Nueva sala de demo especial Powersoft en Sound.check Xpo

Nueva sala de demo especial Powersoft en Sound.check Xpo

by 04/04/2018

La sala de demo especial Powersoft será el centro de demostraciones en vivo y conferencias diarias por parte de la compañía y el distribuidor Audio Acústica y Eectrónica.

En la nueva edición de la feria mexicana Sound.check Xpo 2018, Powersoft y Audio Acústica y Electrónica presentarán la nueva sala de demo especial Powersoft, que estará localizada en el Salón Tulum, en el mezzanine del World Trade Center.

En la sala de demo habrá una sesión abierta de Armonía con conferencias diarias sobre la interacción del software con Smaart V8 para el mercado de giras y también una sesión abierta diaria de Armonía para el mercado de instalaciones, donde se expondrán las nuevas aplicaciones de control e interface de Powersoft. Además, en el Salón Tulum, los visitantes podrán ver e interactuar con diferentes modelos de amplificadores de la Serie X para giras y de la serie Quattrocanali para instalaciones.

Gilberto Morejón, gerente de ventas para América Latina y el Caribe de Powersoft, dijo: “Hay mucha expectativa con la inclusión en esta edición de la sala de demo Powersoft. Esperamos proveer a los visitantes aún más conocimiento sobre nuestro software y líneas de productos”.

Javier Posada Martínez, director comercial de Audio Acústica y Electrónica, también mostró su entusiasmo: “Esta sala de demo va a ser muy importante para poder difundir en un ambiente más tranquilo, las características de Armonía. Estamos emocionados de poder hacerlo y con toda la energía, para dar a conocer los productos de la marca”.

Ya en el stand 25-30de Audio Acústica y Electrónica, en el piso principal de exposición, se podrán ver amplificadores de las series X, Quattrocanali y K.

Powersoft los espera en el Salón Tulum del 22 al 24 de abril en el World Trade Center de Ciudad de México.

image