Eventos

Nuevo generador de niebla Me1g de MDG

Published

on

MDG lanzó recientemente su primer generador de niebla Me1g, basado en glicol, siendo el primer generador a full escala de este tipo, en ser producido por la compañía.

Advertisement

MDG CEO Martin Michaud con el generador de niebla resistente al clima Me WPE

El generado de niebla Me1g ha sido creado para producir efectos de niebla que se disipen con rapidez. “Para una compañía que es conocida por sus efectos de neblina que se mantienen por un largo periodo de tiempo, encontramos entretenido que ahora estemos produciendo una alternativa completa con un generador de neblina que se disipa rápidamente”, dijo el CEO Martin Michaud.

El nuevo integrante de la Me Series, el Me1g, es una versión basada en glicol del generador de niebla Me1. Compartiendo tamaño y forma con su hermano basado en aceite, el Me1g tiene una sola boquilla y un control DMX/RDM de 0-100% para una proyección que goce del beneficio de usar cualquier fluido basado en glicol de MDG.

El nuevo Me1g surge en respuesta al pedido de clientes que querían una niebla que desapareciera en aproximadamente 30 segundos, por ejemplo para un efecto especial o dramático como la repentina aparición o desaparición de un artista en el escenario. “Esta es la primera vez que esta clase de efecto ha sido posible con productos MDG”, dijo Michaud.

Otra inclusión es la WPE Series, versiones resistentes al clima y al polvo con clasificación IP55 de los generadores de niebla Me1 y Me2, son una solución ideal para parques temáticos, espectáculos de láser al aire libre y festivales al aire libre alrededor del mundo. “Las versiones WPE proporcionan exactamente los mismos efectos y control que las versiones estándar de la Serie Me, pero sin la necesidad de recurrir a métodos temporales e insustanciales de impermeabilización”, Concluyó Michaud.

Seleccionado

Salir de la versión móvil