Nuevos monitores VM de Pioneer DJ

Nuevos monitores VM de Pioneer DJ

por 29/04/2021

Pioneer DJ está lanzando la serie VM de monitores activos de campo cercano, con control DSP intuitivo para ajustar el sonido a cualquier sala.

Cada altavoz de la serie VM incluye un amplificador de Clase D con DSP de muestreo de 96 kHz que permite una reproducción de audio de amplio ancho de banda. El deflector frontal de aluminio rígido hexagonal de 4 mm de espesor suprime la resonancia y las vibraciones, ofreciendo un sonido idéntico a la fuente original.

La configuración intuitiva de DSP permite ajustar la salida y encontrar el sonido ideal para la sala en la que se esté trabajando, independientemente de su forma, tamaño y construcción. Se puede girar los botones Low EQ y High EQ con 4 posiciones diferentes cada uno, lo que ofrece 16 posibles configuraciones de EQ. 

Los conos del woofer de fibra de aramida ofrecen un impacto que se sentirá s en las frecuencias bajas y medias-bajas. Estos conos de nuevo desarrollo son un 30% más ligeros que los conos de aramida convencionales forrados de papel. 

También incluyen Vortex Bass Accelerator que garantiza que el audio de gama baja sea ajustado y libre de vibraciones no deseadas, ya que las rejillas en el puerto Bass Reflex permiten que el aire fluya libremente desde el altavoz.

Tres modelos disponibles: VM-50, VM-70 y VM-80, en color negro o blanco.

 

Pioneer Dj VM Series - VM-50 🇬🇧
image