Audio

Herramientas de Oracle en nuevo trabajo de Dudu Borges

Published

on

El productor musical brasileño recreó el hit “El Perdedor” de Maluma, siguiendo las opiniones de los fans en las redes sociales, y con el uso de las herramientas de Oracle.

Advertisement

Dudu reunió comentarios de los fans en las redes sociales para hacer una nueva versión del gran hit de reggaetón latino “El Perdedor” del cantante colombiano Maluma, con la participación del dúo Bruninho & Davi, de Mato Grosso do Sul y las herramientas digitales de Oracle.

Según detalles de Oracle, los fans que participaron a través de las redes sociales opinaron sobre los ritmos, melodías e instrumentos más identificados en la música de los artistas, y fue ese feedback que Dudu usó con tecnología de Social, Analytics y Big Data de Oracle, para obtener un resultado que promete ser un éxito. “Este proyecto cambia la forma de cómo puedo componer. Es innovador y estamos apostando en algo raro en el mercado musical. Junto con Oracle, queremos transformar la manera de hacer música. Esto es sólo el inicio”, comentó Borges.

Carmela Borst, vicepresidente de Marketing de Oracle para América Latina destaca que la tecnología está transformando el mundo: “La música es el medio ideal para conectar a las personas y mostrar cómo la tecnología está en todos los momentos de nuestra vida y de nuestros negocios. Con esta colaboración, presentamos una marca moderna, y buscamos la atracción de un público joven, mostrando que Oracle es una empresa con soluciones para las empresas de cualquier tamaño, desde startups hasta corporaciones”.

La canción recreada tiene previsto ser publicada a mediados de la segunda quincena de mayo, además de un videoclip que será lanzado por VEVO, responsable por toda la tutela del proyecto que forma parte de la campaña #ItsYourTime, creada por Momentum, agencia de Marketing de Oracle en América Latina.

Seleccionado

Salir de la versión móvil