instrumentos musicales
Orange Amplification introduce pedal The Guitar Butler
El nuevo The Guitar Butler de Orange fue definido por la empresa como un equipo completo de guitarra en un solo pedal. Te lo presentamos a continuación.
Al igual que su hermano de gran éxito, The Bass Butler, este preamplificador de guitarra de dos canales es intuitivo de usar y cubre al músico en tantas situaciones como sea posible; actuar, tocar en casa, grabar, hacer giras, como backup, para usar con un PA o DAW y mucho más.
Diseñado para dar a los guitarristas un servicio integral a su cadena de señal, The Guitar Butler se puede utilizar de forma independiente o como parte de un equipo. Es perfecto para los músicos que buscan obtener tonos de preamplificador de su pedalera directamente en una combinación de amplificador de potencia/gabinete de altavoz o en un sistema PA.
El Guitar Butler con voz vintage ha sido creado para facilitar la colocación de los pedales en la parte delantera, tiene controles medios y delanteros superiores en su pila de tonos y el control preciso que ofrece su ecualizador de barrido agrega más calidez a los humbuckers y resalta el brillo en tus pastillas de bobina simple.
El circuito JFET del clásico overdrive Dirty Channel hace que se comporte de manera similar a un amplificador de válvulas. Sube el volumen y el sonido resultante tiene la misma sensación dinámica generalmente asociada con los rectificadores de válvula. Los controles para este canal son 2 de volumen, agudos, medios, graves y ganancia. La ganancia es como un amplificador clásico, brillante y ajustado, no totalmente limpio como un Rockerverb.
The Guitar Butler tiene una variedad de conexiones: el loop Buffered FX permite agregar efectos de tiempo como modulación, delay y reverberación después del preamplificador. Hay un Amp Out sin Cab Sim y un Balance Out con él, además de un interruptor Ground Lift para detener cualquier loop de tierra.