Iluminación

ORON H2 de Cameo, un móvil híbrido de fósforo-láser

Published

on

Cameo ha lanzado el ORON H2, el primer moving head híbrido de fósforo-láser con certificación IP65 en el mundo. 

Advertisement

Diseñado para ser una herramienta versátil y futurista, el ORON H2 de Cameo pretende redefinir el concepto de luces láser, ofreciendo una gama de efectos que incluyen no solo haces extremadamente estrechos, sino también efectos aéreos, wash lights, y una cobertura de zoom de 0,6° a 32°.

Con una potencia de 260 W y un motor de láser de fósforo, el ORON H2 reemplaza a las lámparas de descarga de la clase de 480 W, “garantizando una alta eficiencia energética y una vida útil prolongada. Este equipo innovador es ideal para escenarios, transmisiones televisivas y producciones al aire libre, ya que su diseño con certificación IP65 le permite resistir condiciones ambientales adversas”, destaca el comunicado oficial.

Características clave del ORON H2

La creatividad es una prioridad en el diseño del ORON H2, equipado con 19 gobos fijos, 12 gobos rotatorios, dos ruedas de efectos combinables con seis prismas, ovalizador de haz y filtro frost. Además, su sistema de mezcla de color CMY y la corrección CTO linear permiten un control cromático completo, ideal para producciones que requieren precisión y variedad de efectos de iluminación.

Flexibilidad y seguridad en movimiento

El ORON H2 ofrece un alto nivel de control con compatibilidad con protocolos como DMX/RDM, Art-Net, sACN, W-DMX y CRMX. Pensando en la comodidad y protección del equipo en entornos de trabajo intensos, Cameo incluye un inserto de touring case personalizado para asegurar el transporte sin daños, una solución práctica para empresas de alquiler y diseñadores de iluminación.

La salida lumínica de este equipo alcanza los 330.000 lux a 20 metros, y su peso reducido de 32 kg y diseño compacto facilitan su manejo.

Advertisement

Mira más en este video

Seleccionado

Salir de la versión móvil