Gestión

Oscar Gamas González es el nuevo Gerente de Operaciones de Adamson

Published

on

Adamson Systems Engineering ha designado a Oscar Alberto Gamas González como el nuevo Gerente de Operaciones Regional en México.

Advertisement

El anuncio fue hecho por el Director de Marketing y Ventas de Adamson, James Oliver. González, quien ha encabezado Sonotribe, una empresa consultora de audio prominente en México, es un profesional de audio muy conocido y experimentado, quien habitualmente realiza clases de entrenamiento sobre el software Rational Acoustics Smaart en la región.

“Oscar aporta la experiencia y habilidades necesarias por continuar el excelente crecimiento que hemos visto en México en los últimos años”, declaró James Oliver. “Su conocimiento de audio y la comunidad de audio en México son primordiales para nuestro continuo éxito en esta región. Esperamos trabajar juntos”.

Basado en Ciudad de México, González será responsable del crecimiento de la presencia de Adamson en el país, así como de proporcionar soporte a la actual base de clientes de la compañía con ayuda del equipo de soporte de la oficina principal.

“He tenido la oportunidad de trabajar con el equipo de Adamson en varias ocasiones y siempre estoy impresionado con los resultados”, añade González. “He trabajado de cerca con Brian Fraser y David Dohrmann en el pasado y espero tener la oportunidad de seguir trabajando con todo el equipo de Adamson para fortalecer la posición de Adamson en México”.

Seleccionado

Salir de la versión móvil