Audio

Outline presenta amplificador multiuso L3000

Published

on

Outline creó el L3000 con el objetivo de ofrecer un amplificador multicanal compacto y potente equipado con DSP que se puede configurar para controlar la mayoría de configuraciones de altavoces. 

Advertisement

Su factor de forma evita el formato tradicional de montaje en rack de 19″, su mecanismo está alojado en un chasis súper resistente y liviano que utiliza los mismos materiales y revestimiento externo de poliurea apto para la vida en giras que los sistemas de altavoces de Outline.

Sus modestas dimensiones lo hacen ideal para una amplia gama de proyectos de instalación de audio, en particular aquellos en los que las limitaciones de espacio (especialmente en el hogar) hacen que sea imposible o poco práctico encontrar espacio para racks de amplificadores tradicionales. El L3000 permite que 3000 W de potencia de audio se guarden fuera de la vista, debajo de una barra, en un estante, en un armario o en cualquier lugar que sea conveniente para la aplicación, pero si realmente deseas colocarlo en un estante, Outline también suministra un kit de montaje en rack dedicado que permite fijar uno o dos L3000 en un gabinete estándar.

Con dos entradas y cuatro salidas, los parámetros operativos y de enrutamiento de la unidad se configuran utilizando ArmoníaPlus, el software de gestión de amplificador que también ofrece control de niveles de entrada/salida y ecualización, delay, polaridad, filtros de crossover y ajustes de limitador. La empresa dice que es el más resistente y robusto en el mercado actual.

 

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil