Iluminación

OXO Light lanza Funstrip LED

Published

on

Advertisement

OXO Light ha anunciado el lanzamiento de su Funstrip LED, una nueva versión en LED de su famoso Funstrip batten.

Funstrip LED sustituye las tradicionales lámparas MR16 del clásico Funstrip por diez cálidas fuentes de LED blanco de 9W, cada una de los cuales puede ser controlada individualmente. La larga vida LED (50.000 horas) significa que necesitaremos reemplazar menos veces las fuentes de luz, lo que supone un ahorro de material y de mano de obra. Esto es especialmente beneficioso en instalaciones fijas, como estudios de televisión o iluminación de pantallas. Además, también economiza energía, ya que solo utiliza 90W (máximo) en lugar de los 750W del tungsteno, lo que la convierte en una alternativa muy ecológica.

Su cálida temperatura de color (3.000K) blanca permite una correspondencia perfecta con la luz de tungsteno existente. La débil disipación de calor que ofrece la fuentes de luz LED, lo convierten en el accesorio ideal para integrarse en la decoración y el diseño del escenario, sin peligro de daño por calor. Los niveles bajos de calor también permiten el uso de filtros de color estándar.

Funstrip LED puede ser controlado por DMX512 utilizando 7-16 canales DMX, y es totalmente compatible con RDM. Se puede acceder a 16 programas internos a través de la pantalla multifunción LCD o remotamente vía DMX.

Advertisement

“El Funstrip LED tiene la misma carcasa que la versión de halógeno, da el mismo resultado y exhibe la misma temperatura de color …. la única diferencia es la mejora del coste de mantenimiento y el consumo de energía”, dice Valère Huart de Ayrton, la empresa encargada de la distribución mundial de los productos Light OXO.

Para más información: www.oxolight.com

Seleccionado

Salir de la versión móvil