Audio

El PA portátil ProMaxX de FBT es la última versión dentro de la gama

Published

on

Con sus seis presentaciones, el nuevo PA portátil ProMaxX representa una evolución dentro de la gama de PA portátiles de la compañía italiana especializada en audio, FBT.

Advertisement

Equipado con altavoces custom FBT, junto a la tecnología de driver de compresión de B&C y modulo amplificador de FBT con interruptor de modo para la fuente de energía, ProMaxX cuenta con un driver Class-D para la sección de baja frecuencia, mientras que para la alta frecuencia, es un driver Class-H/diseño AB el elegido para asegurar una alta definición del rendimiento de audio a altas frecuencias.

ProMaxX también está equipado con una plataforma DSP y, localizada en la parte posterior del recinto está el menú navegable a través de un control rotatorio con función push para seleccionar. Los usuarios tendrán la posibilidad de elegir entre seis presets de ecualizador (original/live, vocal, DJ, touring, loudness, warm), más dos ranuras preestablecidas para que los usuarios dejen su creatividad correr y creen sus propios diseños, usando 5 ecualizadores paramétricos por ranura.

También disponible en el PA portátil ProMaxX se encuentra un filtro high-pass, seleccionador mic/line; configuración de tono bajo, medio y alto; y un delay óptico de entre 0 y 3.5 metros. Los usuarios pueden elegir entre dos modos limitadores, MAX-SPL o MAX-QUALITY.

Entre los diferentes modelos de ProMaxX se encuentran: ProMaxX 114A, ProMaxX 112A, ProMaxX 110A, y las versiones pasivas de estos tres modelos.

www.fbt.it

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil