Iluminación

Conozca la resistencia climática de los paneles de video F4IP de CHAUVET Professional

Published

on

El nuevo panel F4IP ofrece potencia y claridad requerida en aplicaciones al aire libre, incluso en los días más soleados.

Advertisement

El panel de video F4IP de CHAUVET Professional posee una construcción sólida y clasificación IP65, que le permiten desempeñarse en condiciones climáticas adversas, respaldándose de sus LEDs SMD 1921, una separación pixel de 4,8 mm y 5,000 NITs de intensidad. 

El F4IP resulta ser una opción adecuada tanto para aplicaciones en exteriores como interiores. Gracias a su función de ayuda magnética para la instalación, y a su ligera carcasa de magnesio y aluminio, el F4IP se puede instalar fácil y rápidamente. Sus módulos magnéticos permiten proporcionar servicio técnico desde el frente o por detrás, facilitando su mantenimiento en cualquier momento. Esto se simplifica aún más gracias a los módulos inteligentes con memoria dedicada. También cuenta con una fuente de alimentación con doble respaldo.

“Diseñamos el F4IP para hacerlo confiable en interiores o exteriores, y esto lo hace ideal para los mercados de alquiler, turismo y festivales al aire libre”, dijo Albert Chauvet, CEO de Chauvet. “Todos los detalles de estos paneles fueron diseñados considerando las necesidades reales de los usuarios finales”.
El panel de video tiene un amplio ángulo de visión de 140⁰, densidad de pixeles y la alta relación de contraste. También produce imágenes sin parpadeos, gracias a la alta frecuencia de actualización de 3,840 Hz.

Cada panel F4IP está equipado con 21,632 LEDs RGB SMD 1921 y tienen una distancia mínima de visión de 4 metros (13’), por lo que es posible utilizarlos en lugares pequeños, o en espacios grandes.

Seleccionado

Salir de la versión móvil