instrumentos musicales

Nuevo pedal de efectos HX One de Line 6

Published

on

El pedal de efectos Line 6 HX One incluye modelado HX en un tamaño ultracompacto y compatible con pedaleras.

Advertisement

Line 6 presentó el HX One, un pedal estéreo solo de efectos con controles intuitivos que se adapta fácilmente a cualquier pedalera. HX One amplía la familia de procesadores HX que actualmente también incluye los procesadores de efectos y amplificadores HX Stomp y HX Stomp XL y el procesador de efectos HX Effects.

“El objetivo del HX One era proporcionar efectos de calidad Helix en un pedal ultracompacto que fuera fácil de usar”, afirmó Andy Paredes, director de marketing de producto de Line 6. “Es ideal para los instrumentistas que desean un pedal único que ocupa muy poco espacio en sus pedaleras, pero puede servirle como retardo, coro, overdrive o cualquier otro pedal que quieran en cualquier momento”.

HX One permite a los músicos seleccionar uno de los más de 250 efectos tomados de los procesadores de la familia HX y ajustar los parámetros mostrados en la pantalla OLED usando los tres mandos correspondientes. Los usuarios también pueden automatizar los cambios de parámetros a través del controlador Flux y activarlos con el interruptor de pedal Tap/Flux. Se puede conectar un pedal de expresión opcional o dos interruptores de pedal externos para un control aún mayor.

Las características adicionales incluyen impedancia de entrada ajustable para combinar varios instrumentos; una opción de True Bypass o DSP Bypass con búfer; Conectores MIDI de entrada y salida/paso; 128 preajustes; y un puerto USB-C para actualizaciones de firmware y uso con la aplicación gratuita HX One Librarian. El HX One se puede alimentar con la fuente de alimentación de 9 V incluida o con la mayoría de las fuentes de alimentación de terceros, lo que facilita su integración en casi cualquier pedalera.

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil