Gestión

Pepe Reveles respalda las ventas y el marketing de ADAM Audio en América del Sur

Published

on

Aprovechando las sinergias de la adquisición de Focusrite y su desempeño en Latinoamérica, ahora ADAM Audio cuenta con Pepe Reveles a cargo de las ventas y el marketing en la región.

Advertisement

Con sede en la Ciudad de México, el vicepresidente de ventas y marketing de Focusrite para América Latina, Pepe Reveles, será el nuevo contacto para los distribuidores existentes de ADAM Audio en América Central y del Sur.

Con más de 25 años de experiencia trabajando en las industrias de medios y entretenimiento en América Latina (Digidesign, Avid Technology, Focusrite), Pepe Reveles aporta su experiencia en proporcionar herramientas y flujos de trabajo a instalaciones de producción y transmisión de alto perfil; así como su cumplimiento de las necesidades de los distribuidores de audio profesional.

“Nos complace enormemente beneficiarnos del talento y la experiencia de Pepe como nuestro nuevo gerente de ventas en América Latina”, dice Alexander Sacken, Director de Ventas y Marketing de ADAM Audio. “Gracias a su trayectoria en la industria, vemos esto como un desarrollo clave para intensificar nuestro compromiso con el mercado sudamericano. Planeamos aumentar las actividades de marketing y forjar conexiones más estrechas con los clientes y socios en toda la región. Pepe será fundamental para implementar nuestra estrategia de ventas a largo plazo en el futuro”.

El Director de Ventas y Marketing Global de Focusrite, Damian Hawley, comenta: “Después de haber trabajado con Pepe durante años, estoy entusiasmado con las nuevas oportunidades que alguien con su experiencia puede ofrecer a ADAM Audio en América Latina. Año tras año, vemos que la música latina se está convirtiendo en una parte más fuerte de la corriente principal mundial. Este movimiento utiliza las sinergias que ofrece la adquisición de ADAM Audio por Focusrite, de una manera que ayudará a ambas marcas a expandirse en uno de los mercados de audio profesional más emocionantes del mundo.

Seleccionado

Salir de la versión móvil