Audio

Nuevo controlador profesional DDJ-SX2 de Pioneer DJ

Published

on

El nuevo controlador de Pioneer DJ, DDJ-SX2 viene con almohadillas multicolores y botones destinados a la nueva función “Serato Flip” de Serato DJ.

Advertisement

El controlador DDJ-SX2 de cuatro canales cuenta con una rueda jog con latencia mejorada y está listo para la actualización Serato DJ DVS. Serato Flip es un paquete de expansión paga para Serato DJ que le ofrece al DJ la capacidad de grabar y reproducir hot cue (secuencias de marcadores de localización rápida) al instante.

Los propietarios de un DDJ-SX2 pueden añadir el Serato Flip a su paquete de software sin cargo extra, pues el controlador incluye un voucher de paquete de expansión Serato Flip gratuito. Además, las primeras 10.000 unidades incluyen un cupón gratuito con un código para el paquete de expansión Serato Video.

Dentro de las características del DDJ-SX2 destacan las iluminaciones multicolores en las almohadillas para el control de ocho tipos de funciones “Serato DJ”, incluyendo HOT CUE y SAMPLER. Las almohadillas de luces multicolores hacen posible la aplicación de acciones dinámicas a la música, tales como golpes y redobles de tambor, de manera que capte inmediatamente los modos de selección de la almohadilla y estados de rendimiento. Además, el volumen del sonido del sampler se puede variar dependiendo de la fuerza con la que se golpean las almohadillas.

El mezclador de 4 canales se ha desarrollado para las sesiones de DJ que usan 4 pistas, captando los niveles de cada una, gracias al medidor maestro localizado en el centro de la mezcladora, y de los medidores maestros de nivel, al lado de la interfaz de control de cada canal. Por otra parte, la mejora del tiempo de reacción de la rueda jog, permite realizar el scratching tal y como se desea, mientras que el nuevo conteo Hot Cue muestra el tiempo que queda hasta que una hot cue ha sido añadida a “On Jog Display” en medio de la rueda jog, mostrando el estado de reproducción de música y su posición.

Otras características del DDJ-SX2 incluyen:

• Material de aluminio utilizado en el panel superior y la placa JOG
• Todos los botones, knobs y tarjetas de sonido incluyen la característica “PLUG AND PLAY” con “Serato DJ”
• La curva Cross Fader se puede ajustar para adaptarse a sus preferencias
• La función “FADER START” permite la operación deck play/cue mediante el fader
• “NEEDLE SEARCH PAD” permite su traslado inmediato al punto de reproducción deseado con sólo tocar la almohadilla
• Función “SLIP MODE” continúa reproduciendo música en un segundo plano mientras se utiliza LOOP/SCRATCH/HOT CUE, etc.
• Espacio en ambos lados, conveniente durante la instalación
• Circuito de entrada de micrófono amplificado con un sonido nítido y sin distorsión, incluso con una entrada de sonido de elevado nivel.
• El archivo de configuración “TRAKTOR PRO 2” será lanzado para dar soporte al DJ software de Native Instruments “TRAKTOR PRO 2” después de mediados de septiembre en https://pioneerdj.com/support/.

Advertisement


::: Descargue nuestros Apps :::

 

Seleccionado

Salir de la versión móvil