News

PLASA Show 2018: MDG dice presente en Londres con la WPE Series

Published

on

MDG estará exhibiendo en el stand D50 de PLASA Show 2018 en Londres, donde estará mostrando su WPE Series de generadores de bruma y niebla con calificación IP55.

Advertisement

La serie estará representada en el stand por el generador de bruma ATMe WPE y los generadores de niebla Me1 WPE y Me2 WPE. Las versiones WPE de los generadores de niebla Me1 y Me2 se lanzaron en Prolight + Sound, Frankfurt a principios de este año, uniéndose al ATMe WPE para garantizar que la WPE  Series ofrezca las soluciones de bruma y neblina ideales para parques temáticos, láser shows para exteriores y una gran cantidad de festivales al aire libre en todo el mundo.

Las unidades exteriores continúan siendo de particular interés para las empresas de alquiler que ofrecen una amplia variedad de eventos al aire libre y necesitan la seguridad de un generador resistente a la intemperie con una construcción sólida y un rendimiento confiable. Las versiones WPE proporcionan exactamente los mismos efectos y control que las versiones estándar de la serie ATMe y Me.

El generador de niebla Me2 estándar de MDG estará presente en el stand de PLASA, junto con el galardonado generador de bruma y neblina de modo dual theONE, el ventilador digital FAN y el generador de niebla baja ICE FOG Compack HP. Este último se demostrará con el RFP (Round Floor Pocket) que ganó el producto de ingeniería ABTT del año 2018 en junio.

El RFP (Round Floor Pocket) se mostrará junto con la caja de control RFP-CB, una caja de control DMX/RDM que puede operar hasta 6 bolsillos redondos (RFP 239) al unísono desde una única caja de control con solo un canal DMX.

Por su parte, el ATMe WPE se puede controlar a través de DMX, está listo para RDM y es adecuado para usar con gas CO2 o N2. Su fuente de alimentación de conmutación universal (100-250 VAC, 50/60Hz, 715W) y la certificación CE/CSA/US garantizan su uso en todo el mundo.

Advertisement

Me2 WPE

El Me2, alojado en el mismo chasis de tamaño del Me1, pero con el doble de potencia y una salida dual que entrega 200m3 (7.063 pies3) por minuto. Como todos los miembros de la Serie Me, se beneficia de una salida de niebla variable del 1% – 100%, un ciclo de trabajo del 100% y el APS (sistema de purga automática) de MDG. Numerosas opciones de control están incorporadas e incluyen 3 canales USITT DMX512 estándar, conectores XLR-5, una interfaz de usuario LCD de 4 botones y compatibilidad RDM.

TheONE es un generador atmosférico completamente digital con tecnología revolucionaria que permite la creación de efectos de bruma y neblina del mismo generador. Su construcción y características lo convierten en el generador adecuado para compañías de rental y giras internacionales. TheONE brinda control autónomo sobre la salida de bruma y neblina.

RFP (Round Floor Pocket) es un bolsillo de piso redondo neumático operado por DMX/RDM de construcción robusta que se puede empotrar en el piso del escenario o fijar en la pared para ocultar una salida de niebla. Está diseñado para operar bajo presión neumática como parte de un sistema de niebla existente, proporcionando baja niebla o niebla a ubicaciones precisas.

El RFP-CB es una caja de control DMX/RDM que puede operar hasta 6 bolsillos redondos (RFP 239) al unísono desde una única caja de control usando solo un canal DMX, lo que reduce potencialmente el costo de hardware de control hasta en 75 %.

RFP-CB comparte la misma electrónica robusta que theFAN, que posee una interfaz de usuario de múltiples niveles simple y eficiente, accesible desde el panel LCD retroiluminado, que permite un cambio gradual entre el modo local y la mayoría de los protocolos comunes: DMX-512-A USITT y RDM ANSI E1.20. RFP-CB se puede utilizar en cualquier lugar debido a su fuente de alimentación conmutada universal (100V-250VAC/50/60Hz, 50W) y la certificación CE/CSA/UL.

ICE FOG Compack HP crea una niebla gruesa baja con cero residuos sin el uso de hielo seco. Tiene un consumo de fluido extremadamente bajo y una densidad de niebla ajustable controlable a través de DMX. El ICE FOG Compack HP se suministra con un control remoto desmontable y 8 m de cableado y viene alojado en su conveniente funda de vuelo sobre ruedas para facilitar el transporte en una unidad autónoma.

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil