instrumentos musicales

Platillos de bajo volumen son lo nuevo de On-Stage

Published

on

Ideales para tocar en ambientes de volumen controlado, los nuevos platillos LVCP5000 permiten práctica silenciosa que cuida tus oídos, ¡y el de los vecinos!

Advertisement

Con 70% menos de reducción de volumen en comparación con platillos tradicionales, los nuevos LVCP500 de On-Stage son hechos con acero inoxidable y cada set incluye un par de hi-hats de 14″, un crash de 16″, un crash de 18″ y un ride de 20″, proporcionando una amplia gama de sonidos y opciones de ritmo. 

Funcionan con cualquier kit de batería como reemplazo directo de los platillos tradicionales y también se ven bien, con un acabado plateado pulido, perforado para producir menos volumen sin la necesidad de materiales de amortiguación adicionales, como toallas o sordinas de batería. Ya sea que se use para practicar discretamente en casa, como una herramienta segura para la audición para enseñar el oficio a principiantes o para controlar la dinámica en salas de práctica, clubes y estudios de grabación, estos platillos brindan “un tono consistente y durabilidad”.

 

Seleccionado

Salir de la versión móvil