El plug-in BIAS Amp LE de Focusrite está disponible de forma gratuita

El plug-in BIAS Amp LE de Focusrite está disponible de forma gratuita

by 23/05/2017

Como parte de la oferta plug-in Collective de Focusrite, ahora llega el plug-in BIAS Amp LE de Positive Grid, al cual puede obtener acceso gratis.

Con el fin de ayudar a los usuarios con su sonido característico, Focusrite está trabajando con diferentes compañías de plug-ins para brindarles ofertas exclusivas, tutoriales y más. Es por esto que ahora la compañía llega con una segunda oferta de la mano de Positive Grid. El plug-in BIAS Amp LE dará una probada del modelador de amplificador BIAS Amp Professional. positive-grid-bias-amp_0

BIAS Amp es uno de los modeladores de amplificador de guitarra más preciso, completo y versátil. Su motor de modelado de amplificador captura el calor y la sensación de los amplificadores de válvula en cada aspecto, componente por componente. BIAS Amp es totalmente personalizable ya que puede intercambiar las válvulas, preamplificador, transformador, stacks de tonos, cabina y micrófono para crear sus propios amplificadores personalizados y con su propio sonido característico. También puede compartir y descargar miles de modelos de amplificadores personalizados en la nube a través de ToneCloud, la comunidad de tonos basados en la nube de Positive Grid.

Las funciones del plug-in BIAS Amp LE son las siguientes:

• 20 presets de fábrica en cinco géneros (vidriosos, blues, crunch, metal, bajo)
• Ajusta el preamplificador estándar de cada preset de amplificador. Cambia las válvulas del preamplificador y ajusta los estados de las válvulas, distorsión y bias
• Guarda los amplificadores en cada categoría de género sin limitación
• Previsualiza los presets ToneCloud
• Integra amplificadores con BIAS FX LE

Registre su hardware Focusrite antes del 31 de mayo de 2017 y recibirá una descarga gratis de BIAS Amp LE al entrar en su cuenta Focusrite. Esta oferta no estará disponible después del 31 de mayo.

us.focusrite.com