Audio
Plugin Eventide SplitEQ gana Premio TEC
SplitEQ de Eventide, un plugin de ecualización avanzada, ganó el premio en la categoría Software de Procesamiento de Señal (Dinámica/EQ/Utilidades).
Eventide, empresa de tecnología de audio desde hace más de 50 años con procesadores de estudio, pedales de efectos, plugins y productos para broadcast, sumó a su trayectoria un premio Technical Excellence & Creativity (TEC), presentado durante el NAMM Show de este año.
SplitEQ cuenta con la tecnología patentada Structural Split de Eventide. Las señales de entrada se dividen en flujos transitorios y tonales separados que luego alimentan ocho bandas de filtros musicales para una ecualización independiente. “Hemos estado entusiasmados en Eventide con las aplicaciones de la separación transitoria/tonal durante años”, dice Tom Longabaugh, director de desarrollo de plug-ins de Eventide. “Sabíamos que teníamos algo especial con SplitEQ”.
“La respuesta al lanzamiento de SplitEQ ha sido notable”, dice Tony Agnello, director general de Eventide. “Los ingenieros que han estado usando ecualizadores durante toda su carrera están descubriendo por primera vez que sus ecualizadores de referencia han estado causando daños colaterales. SplitEQ permite un grado de precisión quirúrgica nunca antes posible”.
En la foto podemos ver al vicepresidente de DSP de Eventide, Russell Wedelich, con el premio.
Conoce más aquí.