Audio

Porter & Davies lanzan la nueva tecnología KT Plataform para músicos

Published

on

Porter & Davies anunciaron el lanzamiento del nuevo KT Platform, una nueva tecnología que ayuda a músicos e intérpretes con su creatividad a la hora de crear música.

Advertisement

La transferencia de la señal completa a través de la conducción ósea se siente y se oye internamente a través del monitor táctil y los ayuda a bloquearse en la ranura, poniéndolos en la mezcla.

La compañía destaca por sus sistemas de monitoreo táctil silenciosos, y han rediseñado por completo la KT Platform, dándole una respuesta de frecuencia mejorada. A su vez se le ha ampliado su rango para incluir más opciones de potencia y tamaño. De esta forma, bajistas, guitarristas, percusionistas, DJs y cantantes que usen in-ears, pueden experimentar con la música en la misma tecnología.

La KT Platform es un sistema de dos unidades que está compuesta por la ‘Platform’ y el ‘Engine’. La ‘Platform’ es un “pódium” con un transductor de sonido táctil en el cual el usuario se para cuando interpreta. La KT Platform original, presentando un transductor de 150W, ha sido rediseñada para ser más sensible, tiene un área activa más grande y es bastante robusta, ahora está acompañada por dos versiones nuevas.

La TT6 Equipped KT Platform usa el transductor TT6 de 1000W, y al igual que el TT6 Equipped Trone, puede ser manejado por un amplificador de escenario desde el monitor de escritorio. La tercera versión, la KT Concert Platform también presenta el transductor TT6, y es dos veces más el tamaño de las otras KT Platforms.

El ‘Engine’ contiene toda la electrónica: amplificador, preamplificador, entradas y salidas, circuitos de protección y controles de tono y volumen. El Engine viene en tres estilos: El BC2, el montable en rack BC2rm y el Gigster. Todos con la misma construcción, rendimiento, controles, ganancia de entrada, volumen principal y bajo contorno. El BC2 y BC2rm tienen un conmutador de voltaje para una flexibilidad internacional completa comparada con el set de voltaje del Gigster, lo cual lo hace más ligero y portátil.

Advertisement

El BC2 viene con un estuche interno ideal para viajes y giras.

Seleccionado

Salir de la versión móvil