Distribución

Powersoft en México cuenta con la distribución de Audio Acústica y Electrónica

Published

on

Powersoft continuamente saca un artículo denominado “Distribuidores Destacados”, en esta ocasión fue el turno de Audio Acústica y Electrónica.

Advertisement

La empresa mexicana Audio Acústica y Electrónica, encabezada por Javier Posada Martínez, Director Comercial, y su padre, Javier Posada Morales, fundador y Director General, encabeza el artículo que la compañía dedica a sus distribuidores en América Latina.

Ing. Javier Posada Martínez

Inicialmente enfocada al mercado de estudios de grabación y diseño de recintos acústicos, la empresa fundada en 1979 ha tenido gran éxito durante muchos años. Identificando la necesidad de los clientes de contar con un proveedor único, profesional y comprometido, Audio Acústica y Electrónica amplió su mercado con la representación en México de marcas de altavoces, luminarias y amplificadores, entre las que se encuentra Powersoft.

Gran parte del inicio de la compañía, además de vender y reparar equipos (grabadoras de carrete), se dedicó al diseño de recintos y estudios de grabación. Viendo la necesidad de los clientes de trabajar con un proveedor serio y con soluciones completas, empezaron a ampliar la gama de productos a distribuir.

Powersoft se adapta idealmente a Audio Acústica y Electrónica porque conecta muy bien con las marcas de bocinas que manejan, como Martin Audio, Void Acoustics y AnimalX. “Principalmente tenemos en cuenta la confiabilidad, innovación, seriedad y promover relaciones a largo tiempo”. Comentó Javier Posada Martínez sobre sus consideraciones a la hora de asociarse con un fabricante.

En los países que la compañía distribuye Powersoft, el fabricante ha estado presente en una variedad de proyectos como instalaciones fijas, giras con compañías de renta, televisión y radio, discotecas y bares.

Martínez contó que la relación con Powersoft ha estado funcionando bien. “Estamos construyendo desde abajo para tener una sólida base y poder responder como debe de ser”.

Advertisement

En cuanto a las estrategias y acciones que Audio Acústica y Electrónica planea implementar con Powersoft destaca enfocarse en el entrenamiento y en explicar a los instaladores e ingenieros de sistemas la funciones y características de los amplificadores Powersoft y todas las ventajas que ellos pueden traerles.

www.powersoft-audio.com

Seleccionado

Salir de la versión móvil