Audio
Powersoft aumenta la flexibilidad de amplificadores Mezzo con el plugin Control4
Los integradores residenciales ahora pueden aprovechar al máximo el amplificador compacto Mezzo para hogares y empresas inteligentes.
Powersoft ha anunciado que Mezzo, su plataforma de amplificadores de instalación de tamaño medio, ahora es compatible con los sistemas domésticos inteligentes Control4.
El lanzamiento de un plugin Control4 facilita a los profesionales la integración de Mezzo con uno de los sistemas más populares para la automatización del hogar y señala un enfoque renovado en el mercado residencial para Powersoft. La plataforma Control4 es interoperable con más de 13.500 productos de terceros (incluidos dispositivos de iluminación, audio, vídeo, control climático, intercomunicadores y seguridad) y la utilizan propietarios de viviendas y empresas en más de 100 países.
“Estamos encantados de que la comunidad de integración residencial ahora pueda aprovechar al máximo la plataforma Mezzo, que, con su formato compacto de medio rack y su disponibilidad en configuraciones de dos y cuatro canales, es la solución ideal para aplicaciones domésticas, residenciales y comerciales donde la flexibilidad es imprescindible”, afirma Antonio Feo, director de proyectos y productos de Powersoft.
Con el plugin instalado, un controlador Control4 puede aprovechar las capacidades de enrutamiento dinámico de Mezzo para acceder al control de espera (encendido/apagado), control de ganancia y silencio (para los cuatro canales de la sección EQ del usuario), control de matriz de entrada (excluyendo Dante/AES67), fuentes analógicas y estado del amplificador para todos los dispositivos Mezzo conectados.
La matriz de enrutamiento incorporada de Mezzo admite hasta cuatro zonas de audio, lo que la hace perfecta para sistemas AV residenciales de varias habitaciones, donde puede eliminar la necesidad de costosas matrices de hardware. “Al ofrecer una solución más versátil y menos costosa para audio en red, ofreceremos ahorros tanto para el integrador de sistemas como para los usuarios finales”, explica Feo.
Para descargar el plugin haga clic aquí.