Powersoft nombra a Giacomo Previ Gerente de Ventas para Soluciones OEM

Powersoft nombra a Giacomo Previ Gerente de Ventas para Soluciones OEM
febrero 04 10:07 2018

Powersoft anunció la incorporación de Giacomo Previ como gerente de ventas para Soluciones OEM

Comenzando con su cargo en la empresa en enero de este año, Giacomo está basado en las oficinas centrales de Powersoft en Scandicci, cerca de Florencia pero también viajará por todo el mundo para estar más cerca de los clientes. Con 25 años de experiencia, conocimiento y credibilidad acumulados en compañías líderes en la industria del audio profesional, Giacomo se encuentra perfectamente preparado para unirse al creciente equipo de Powersoft y sumarse a la historia exitosa de la compañía en la amplificación de sonido.

Giacomo se une a Powersoft del fabricante italiano de altavoces Eighteen Sound, donde trabajó durante casi 15 años, y ya estaba muy familiarizado con la tecnología IPAL patentada de Powersoft luego de la adopción por el especialista en transductores del hardware de amplificación IpalMod de Powersoft.

En su cargo más reciente como director de ventas para Eighteen Sound, supervisó todas las actividades de venta con foco particular en los clientes B2B, mientras desarrollaba también el presupuesto de ventas anual y el plan de negocios a medio y largo plazo. También se encargaba de las actividades de desarrollo de negocio y produjo una innovadora hoja de ruta durante su permanencia en el cargo durante cuatro años. Antes de esta posición, fue gerente de ventas y marketing para la compañía por más de una década, un papel en el cual se enfocó en los clientes OEM en todo el mundo.

Al comienzo de su carrera, Giacomo tuvo un puesto enfocado en el marketing en la empresa Loud Technologies en Amsterdam donde, como gerente de comunicaciones de marketing para Europa, se encargó de las actividades de comunicaciones de marketing para las marcas del grupo, dando soporte a las diferentes oficinas y distribuidores independientes.

Como gerente de ventas para Soluciones OEM en Powersoft, Giacomo tiene la tarea de dirigir las ventas OEM en todo el mundo, explorando oportunidades de desarrollo de negocio estratégicas y desarrollando la hoja de ruta de tecnologías e innovaciones para futuras necesidades del mercado. Responsable de P&L de la División de Soluciones OEM, también se encargará del equipo de soporte de ventas compuesto por seis personas, y trabajará de cerca con atención al cliente y marketing para garantizar altos niveles de servicio y exposición en el mercado – además de encargarse directamente de algunas cuentas clave para dar soporte a los gerentes de venta regionales.

Habiendo introducido un número de innovaciones a lo largo de las últimas dos décadas que desde entonces se han convertido en estándares en la industria, los avances técnicos de Powersoft están disponibles para los fabricantes de altoparlantes que están buscando lo más reciente en tecnologías de sonido. Este nuevo cargo ha sido desarrollado para dar soporte a la División de Soluciones OEM de Powersoft. Como líder del mercado en el sector, la compañía está colocando un enfoque renovado en sus negocios OEM, definiendo nuevas estrategias para dar mayor soporte a los socios existentes y crecer al atraer a nuevos.

Ofreciendo soporte a los socios OEM desde la fase de diseño para ayudar a maximizar el funcionamiento y confiabilidad, Powersoft entiende la importancia de compartir su experiencia para permitir integración uniforme y el mejor producto final posible. Además, ofrece a los socios OEM certificaciones EMI/de seguridad completas, reportes CB y toda la documentación necesaria para acelerar el proceso y reducir los costos totales lo cual puede impactar en la competitividad y la habilidad de aprovechar nuevas oportunidades. Con una creciente red internacional de Centros de Servicio Autorizados, Powersoft también se compromete a ser un socio confiable, ofreciendo servicio posventa rápido y efectivo.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles