Powersoft presentó Mezzo su nueva plataforma amplificadora

junio 18 12:30 2019

Recientemente el fabricante italiano Powersoft estuvo presente en InfoComm para mostrar Mezzo, una nueva línea compuesta de ocho modelos de amplificadores.

Cada uno de los ocho modelos de amplificadores dentro de la nueva línea Mezzo de Powersoft, ofrece diferentes opciones de potencia y conectividad, siendo una línea ideal para aplicaciones corporativas y ambientes educativos. Este sistema de amplificadores auto-configurables cuenta con un diseño de tecnología Clase-D.

Mezzo se puede monitorear de forma remota. La línea consiste de cuatro tamaños de potencia, cada uno ofreciendo una opción con “A” (Análogo) o “AD” (Análogo-Digital), la cual añade Dante/AES67. Los tamaños de potencia incluyen opciones más pequeñas en variaciones como 320W en 4 x 80W y 2 x 160W, así como una opción más grande de 600W en 4 x 150W o 2 x 300W.

Los ocho modelos son conectables en red y presentan una configuración automática para parámetros de audio. Además, todas las unidades ofrecen monitoreo de carga, para que los usuarios puedan monitorear los parámetros del sistema como la temperatura, uso de potencia y rendimiento sobre el tiempo. Estos parámetros se pueden monitorear y controlar a través del sistema de gestión Armonía de Powersoft, o a través de un sistema de control externo o una plataforma matriz plug-in en DSP.

Los modelos AD incluyen integración Dante y AES67, y también añaden un conmutador interno Gigabit Ethernet y un segundo puerto, por lo que varios productos pueden compartir el mismo cable de red. Los modelos de potencia más pequeños de 320W pueden proporcionar 80/160W por canal en 2, 4, 8 ó 16 ohms, así como 100, 70 o 25V.

Mientras que los modelos de mayor tamaño de 600W pueden proporcionar 4 x 150W o 2 x 300W y puede manejar dos 16ohms así como 25, 70 or 100V. Cada canal tiene suficiente espacio para compartir potencia según las necesidades específicas de instalación, lo que significa que un modelo puede manejar zonas de tamaños variables y que los cambios de diseño se pueden ajustar “on the fly” sin alterar las opciones del equipo.

Cada unidad Mezzo viene con opciones de instalación, gracias a sus accesorios de montura rack que ajusta dos unidades en un rack estándar de 19”, o una unidad en un rack compacto de 11”.

mezzo front

Vista frontal

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles