Audio

Powersoft inicia mañana webinarios gratuitos con Dave Rat y Steven Kemland

Published

on

Powersoft brindará una serie de webinarios gratuitos a los usuarios de su tecnología de amplificación, de la mano de Dave Rat y Steven Kemland.

Advertisement

Steven Kemland

Los nuevos webinarios, que están siendo presentados junto con ProAudio-Central.com, les darán a los profesionales de audio la oportunidad de aprender de la mano de expertos en el campo y aprovechar al máximo su equipo Powersoft. La serie de webinarios comenzará con sesiones presentadas por Steven Kemland de la empresa FACE, y Dave Rat de Rat Sound.

“Siempre buscamos oportunidades para proveer a nuestros usuarios información y conocimiento que pueda ayudarles a aprovechar al máximo las capacidades increíbles de nuestros productos”, dijo Francesco Fanicchi, Director de Marca y Comunicaciones de Powersoft. Además, los webinarios ayudarán a los profesionales de la industria a resolver problemas comunes, ya sea en aplicaciones fijas o en vivo.

Cada webinario incluye un video totalmente producido con el experto explicando el uso que le da a la tecnología, seguido por una sesión de preguntas y respuestas en vivo donde los presentadores responderán las preguntas de los asistentes. Los webinrios serán grabados y los asistentes podrán recibir todo el material luego de los mismos.

A continuación los temas y fechas de los webinarios.

Cómo vencer los límites de una instalación fija antigua en el parque acuático Plopsaqua en Bélgica

Kemland, un veterano en la industria especializado en parques temáticos, teatros y espacios corporativos, examinará el reciente proyecto de instalación en el Parque Plopsaqua hecho por FACE en Bélgica. Junto con el director técnico del parque acuático, Kemland resaltará los desafíos presentados por el plano complejo del sitio y cómo él y su equipo pudieron mejorar las limitaciones de su sistema de sonido previo, con una nueva instalación potenciada por Powersoft. También analizará técnicas de ahorro de energía con amplificadores Powersoft, los beneficios del acceso a través del panel de la plataforma Armonía basada en DSP de Powersoft, y la posible integración futura de la vista de operador (operator view) y la vista de operador remoto (remote operator view) dentro de Armonía.

Advertisement

Fecha: 8 de Noviembre
Horario: 3:00pm CET
Idioma: Inglés
Orador: Steven Kemland
Para registrarse: https://attendee.gototraining.com/r/7611050762948377090

Cómo maximizar la tecnología de los amplificadores Powersoft en el escenario para la gira de RHCP con Dave Rat

Dave Rat, de Rat Sound, ha ganado reputación como uno de los principales gurús de sonido en vivo del mundo, trabajando con artistas como Nirvana, Rage Against the Machine y Blink 182. En este webinario, Rat hablará sobre su trabajo en la gira mundial 2016 del grupo Red Hot Chili Peppers y cómo pudo maximizar el potencial de sus amplificadores Powersoft para proveer un gran sonido a la audiencia para una de las mayores bandas de rock del mundo. Rat también tratará sobre su Rat Sound Superwedge, un nuevo monitor wedge potente y versátil usado en la gira y diseñado específicamente por Rat para proveer flexibilidad de monitoreo incompa-rable al aprovechar las capacidades del amplificador Powersoft X4.

Fecha: 10 de Noviembre
Horario: 3:00 pm CET
Idioma: Inglés
Orador: Dave Rat
Para registrarse: https://attendee.gototraining.com/r/5409122597675850754

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil