Iluminación

PR Lighting lanza Aqua LED 1700 Framing

Published

on

De vuelta en operación, PR Lighting anuncia desde su fábrica la presentación de su nuevo Aqua LED 1700 Framing con clasificación IP65 (PR-8179).

Advertisement

Luego de los restricciones en China debido al Coronavirus, PR Lighting anunció recientemente el regreso de sus líneas de fabricación y el resultado de esa vuelta ha sido el lanzamiento de este nuevo producto.

El objetivo de la nueva cabeza móvil ha sido tener suficiente potencia como para manejar las demandas de grandes eventos al aire libre. El aparato cuenta con un motor LED de 730 W (8000 K), función de zoom motorizado, con un rango de 7° a 60°, y una rueda de color con seis filtros de color más abierto, una rueda de gobo giratoria (con seis gobos intercambiables más blanco), una rueda de gobo fija (con siete intercambiables gobos, más blanco) y un sistema de encuadre (framing) completo, con cuatro cuchillas giratorias.

Otras características: prisma de 4 facetas; frost lineal (0-100%); rueda de efectos gráficos intercambiable; Focus y Dimmer 0-100% linealmente ajustables; iris lineal (5-100%) con macros; estrobo de doble hoja/obturador (0.3-25 fps); pan 540°, tilt 270°, con corrección automática de posición.

 

Seleccionado

Salir de la versión móvil