Eventos

PR Lighting ilumina la fiesta ‘Friendship’ en Zarate

Published

on

El Zarate Yacht Club se alumbró con las luminarias de PR Lighting con motivo del “Día de la Amistad” en Argentina.

Advertisement

Las luminarias de PR Lighting estuvieron presentes cuando el grupo de asociados (y organizadores de eventos) conocido como Burkina tomó el poder del Zarate Yacht Club en las afueras de Buenos Aires en Argentina para celebrar el “Día de la Amistad”, una celebración anual del país.

El diseño de producción estuvo a cargo de los especialistas locales en tecnología de sonido e iluminación, CaioSonido. Los técnicos de iluminación de CaioSonido diseñaron la plataforma de iluminación que fue programada y operada por Vieites Valentin y Cordoba Axel.

Alrededor de 3.000 personas asistieron a la “Fiesta Burkina”, disfrutando de la iluminación y bailando al ritmo de DJs como Mariano Trocca y Federico Prieto. El lugar, ubicado en la costa del río Paraná, es familiar para CaioSonido, ya que es ahí donde producen su fiesta anual de fin de año (el 31 de diciembre). De hecho, la compañía ha estado proporcionando al Yacht Club toda la infraestructura, incluidas pantallas LED, escenificación y efectos estructurales para eventos, desde hace más de 25 años.

Los efectos incluyeron 20 JNR 350 BWS y 16 XR 300 Beam de PR Lighting. La compañía cuenta con un inventario de más de 150 luminarias de PR Lighting, que ha sido construido por 12 años, incluyendo productos como Pilot 575, XR 1000, JNR Flat PAR y XLED 590 Zoom, que se suman a los empleados en la fiesta del Zarate Yacht Club.

En el Zarate Yacht Club, las luminarias JNR 350 BWS y el XR 300 Beam se colgaron en la infraestructura del techo. El JNR 350 BWS se suspendió de cuatro puntos de aparejo, formando una H con las secciones de celosía, en el que se colocaron 14 JNR BWS 350 sobre el escenario principal, proporcionando una cobertura de toda la arena. Los seis JNR BWS 350 restantes se usaron en una marquesina, en una ubicación alternativa. Por otra parte, se colgaron del techo 12 XR 300 Beams, con las cuatro luminarias restantes de la misma familia, en los costados del podio de DJ.

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil