Eventos

PRE-FERIA: Palm Expo prepara su edición 2013

Published

on

Advertisement

La exposición asiática enfocada en audio profesional, música y tecnologías afines se realizará del 7 al 10 de junio en Beijing, China

Los profesionales locales e internacionales de sonido en vivo, grabación, refuerzo sonoro, iluminación arquitectural y teatral, efectos especiales y AV ya se están preparando para la edición 2013 de la feria que este año contará con una superficie de exposición de más de 110.000 metros cuadrados comprendiendo un hall de audio e iluminación local, un hall de audio e iluminación internacional, un hall al aire libre para demostración de sistemas sonoros, un área de exposición temporaria y un área de concursos de instrumentos. Además habrá espacios para seminarios, charlas educativas, presentaciones y shows en vivo.

Programa de encuentro de negocios online

Este programa a través de Internet permite a los visitantes ver la extensa lista de los perfiles de los expositores, números de stand y sus productos online. De este modo, los profesionales asistentes pueden ir al show ya preparados y maximizar su tiempo en el piso de exposición al marcar citas y reuniones para conocer a los expositores personalmente durante los días de la feria.

Además, los organizadores están invirtiendo en el programa de compradores para traer más compradores calificados a la feria.

Advertisement

En el piso

Los halls se llenarán de equipos, sistemas y accesorios de los segmentos de iluminación, AV y sonido, tecniologías y sistemas mecánicos de escenarios, equipos de video, sistemas de audio integrado y servicios de instalación, instrumentos musicales y accesorios, productos de broadcast, monitoreo, PA y postproducción, de la mano de empresas como Antari, B&C Speakers, Clay Paky, Crown, d&b, DiGiCo, Ecler, Focal, Genelec, JBL, K-Array, Kupo, L-Acoustic, MA Lighting, Meyer, Neumann, Sennheiser, Shure, Tascam y Yamaha, entre muchas otras que ya confirmaron su presencia en el show en el próximo mes de junio.

El año pasado

La edición 2012 finalizó con éxito anunciado por los organizadores ya que presentó un 30% de crecimiento comparado al año previo, con más de 1700 empresas expositoras y marcas de 38 países de todo el mundo. Además los stands tuvieron un tamaño mayor, atrayendo a más de 150.000 visitantes y compradores internacionales de 68 países de Asia, Europa, Sudamérica y Estados Unidos.

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil