News

Presenta Fender Nueva Gama de Guitarras

Published

on

Advertisement

Presenta Fender Nueva Gama de Guitarras

Mezclan elementos de hace 50 años

Como uno más de los lanzamientos de este año, Fender anuncio su nueva gama de guitarras eléctricas Pawn Shop Series que incluyen la Fender 51, la Fender 72 y la Fender Mustang Special.

La Pawn Shop Fender ’51 mezcla varios elementos de los años 50, 60 y 70 cuenta con un un cuerpo de aliso de tipo Stratocaster y un mástil en arce de estilo Telecaster en C con una escala de 25,5” y una pastilla Texas Special de bobina simple.

Por su parte la Pawn Shop Fender ’72 se inspira en los años 60 y 70, cuerpo de la guitarra, hecho de aliso, es de tipo Stratocaster semi-hollow con una F, el mástil de arce es de estilo Telecaster en U, el diapasón de palisandro tiene un radio de 9,5” con 21 trastes y su escala es de 25,5”.

Advertisement

Mientras que la Fender Mustang Special, se remonta en los 60s  con su cuerpo de aliso Mustang modificado y su mástil de arce en C que tiene una escala corta (24”). El diapasón de palisandro, con un radio de 9,5”, alberga 22 trastes medium jumbo y dos pastillas Fender Enforcer se esconden detrás de tapas de estilo 70’s.

Mayores informes: ww.fender.com

 

Seleccionado

Salir de la versión móvil