Eventos

Presonus Tour 2015 es presentado por Grupo Ikono

Published

on

Grupo Ikono presenta el PreSonus Tour 2015 que se llevará a cabo en Buenos Aires y Córdoba para mostrarle al público sus nuevos productos, así como entrenamientos y talleres.

Advertisement

PreSonus y su representante en Argentina, Stadio (Grupo Ikono) llevarán a cabo una serie de jornadas de entrenamiento en Buenos Aires y Córdoba los días 22, 23 y 25 de septiembre, con el fin de presentar nuevos productos, capacitar y actualizar a Ingenieros, sonidistas, técnicos, productores, estudiantes y profesionales de sonido.

Durante los eventos del PreSonus Tour 2015, abiertos al público en general, se profundizará en la Integración y Tecnología del Ecosistema PreSonus, Hardware + Software; presentando la última actualización del Software Studio One 3, junto al controlador de mezcla StudioLive CS18AI y la mezcladora para montaje en rack RM32AI. La capacitación recorrerá los temas de grabación en vivo, Universal Control y Active Integration, Smart, Virtual Sound Check, Remote Control, Procesos en tiempo real y protocolo AVB y Dante.

En el área académica (evento privado para alumnos y docentes), con encuentro en la Universidad de Lanús y la Academia La Metro en la ciudad de Córdoba, se ofrecerán jornadas de capacitación y talleres en torno a la Tecnología de avanzada en Producción Musical y Audio Digital, Grabación y producción portátil y, Mezcla y grabación de eventos en vivo.

En cada evento del PreSonus Tour 2015, cuyo orador será Gus Lozada, Gerente de Ventas para Latinoamérica de Presonus, se presentarán Islas de trabajo para grabación y producción en un Home Studio; y operación, grabación y mezcla en la Isla de sonido en Vivo. Estos encuentros serán acompañados por bandas de música para recrear una situación en vivo real.

Cronograma

Advertisement

Buenos Aires

22/09 Universidad de Lanús (Cine), de 19hs a 21:30hs. (Evento privado alumnos y docentes)
23/09 The Cavern Club, Paseo La Plaza, de 17:30 a 20:30hs. Paseo La Plaza, Corrientes 1660.

Córdoba (Ciudad)

25/09 Academia La Metro, de 13 a 15:30hs. (Evento privado alumnos y docentes)
25/09 Centro Cultural Córdoba, de 21 a 23hs. Av. Poeta Lugones 401, Nueva Córdoba.

Para registrarse y obtener los temarios puede ingresar al siguiente link https://stadio.la/presonus/evento/

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil