Eventos

PreSonus Tour 2016 hace parada en Argentina

Published

on

Este año, la clínica sobre audio en vivo y producción musical llegará nuevamente a Argentina, específicamente a Buenos Aires y Mendoza.

Advertisement

SATE y PreSonus 2016

A pocos días de realizarse, PreSonus Tour 2016 irá a Mendoza los días 4 y 5 de abril y a Capital Federal y la ciudad de La Plata en Buenos Aires, el 7 y 8 del mismo mes. Con prácticamente una semana de distancia, la serie de jornadas de entrenamiento presentadas por el representante en el país de PreSonus, Stadio (Grupo Ikono), abarcará temas como la Integración y Tecnología del Ecosistema PreSonus, Hardware + Software. Presentando además, la última actualización del Software Studio One Pro 3.2, junto a la mezcladora para montaje en rack RM32AI y el controlador de mezcla StudioLive CS18AI + el software UC Surface.

PreSonus 2016 Argentina

La clínica, abierta al público general, mostrará una nueva función para desarrollar un sistema AVB con el “Cascading”, y demostrará la grabación en vivo y el Soundcheck virtual con Capture, con una banda en vivo para ofrecer completamente la experiencia verdadera. Por si fuera poco, se realizarán sorteos de monitores, placas y software. ¡Como para no perdérselo!

Para aclarar un poco más los lugares donde se llevarán a cabo las jornadas del PreSounus Tour 2016, en el ámbito académico, los encuentros se realizarán en la Universidad de Mendoza y en la escuela EMU Educación Musical de La Plata. Con acceso al público general, Guaymallen, Mendoza, será un punto de reunión, mientras que en Capital Federal, en organización con SATE (Sindicato de Técnicos Escénicos), la clínica tendrá lugar en la ex sala Hugo del Carril, en el Edificio CIFIC de Almagro.

Gus Lozada, Gerente de Ventas LATAM de PreSonus, será el presentador de la clínica, cuyo cronograma es el siguiente:

Cronograma

Mendoza
04/04 Universidad de Mendoza, de 17hs a 19.30hs.
757 Avenida Villanueva Aristides

05/04 Salón Gala, Guaymallén, de 18 a 20hs.
Tirasso 1035

Advertisement

Buenos Aires
07/04 Sala Gastón Barral, Edificio CIFIC, CABA de 14:45 a 18hs.
Rawson 42, Almagro
[Evento organizado junto a SATE]

08/04 EMU, Educación Musical, La Plata de 15 a 19hs.
Diagonal 73 Nº2160

Sobre el registro y temario, puede visitar los siguientes enlaces: Mendoza https://goo.gl/vuYNqW y Capital Federal https://presonus-utra.eventbrite.com.ar

Seleccionado

Salir de la versión móvil