Iluminación

Prolight + Sound 2018: ChamSys anuncia el lanzamiento de la nueva consola QuickQ

Published

on

La nueva serie de consolas ChamSys QuickQ está diseñada para poner el control de iluminación en manos de estudiantes y programadores con diferente nivel de experiencia o presupuesto.

Advertisement

Disponibles en tres modelos, las consolas QuickQ cuentan con una interface intuitiva similar a un teléfono inteligente y una pantalla táctil convenientemente grande de 9.7″. Las sugerencias y videos útiles aceleran el proceso de aprendizaje, facilitando incluso a los usuarios inexpertos configurar, programar y operar la consola.

Entre las funciones de la consola se encuentran botones y faders fáciles de entender, menú de selección de color simple, herramientas de control de intensidad accesibles, zoom y desplazamiento controlados con la yema del dedo.

Las consolas QuickQ mantienen a los usuarios conectados, con capacidades integradas de Wi-Fi que permiten que se controle desde una tableta o teléfono, y que también pueden servir como un segundo monitor externo. Además, la consola viene con un software de programación QuickQ fuera de línea descargable para Mac y Windows, que incluye un visualizador MagicVis completamente renderizado.

Los usuarios de QuickQ también pueden programar sus diseños en una computadora, guardarlos en una unidad flash y cargarlos en la consola. Los archivos de demostración pueden guardarse en la consola y reproducirse a través del sistema cue/chase de las consolas para su reproducción.

Todos los modelos de la consola QuickQ utilizan la amplia y actualizada biblioteca de personalidades de ChamSys con más de 22,000 accesorios. Las consolas son compatibles con RDM, lo que les permite detectar, aplicar parches y configurar dispositivos compatibles con RDM, como CHAUVET Professional Ovation, COLORado y COLORdash, sin necesidad de abordar y configurar el modo manualmente para cada dispositivo. Las consolas QuickQ usan el nuevo software QuickQ, y sus archivos show son compatibles con los archivos más avanzados de MagicQ show, lo que permite a los usuarios progresar libremente en toda la gama ChamSys.

Advertisement

Los tres modelos de la serie QuickQ son:

QuickQ 10: admite 1 universo, cuenta con codificadores de control de tono y saturación dedicados para controlar LED y accesorios convencionales tradicionales y 20 faders de dispositivo.

QuickQ 20 – Con todas las funciones de QuickQ 10, QuickQ 20 admite 2 universos e incluye 4 codificadores de atributos para controlar luces en movimiento.

QuickQ 30: con todas las funciones del QuickQ 20, QuickQ 30 tiene 40 faders de accesorio y admite 4 universos.

Seleccionado

Salir de la versión móvil