Audio

Prolight + Sound 2018: Conozca a Quantum 7 de DiGiCo

Published

on

Quantum 7 de DiGiCo, que está haciendo su debut operativo en el Stand 3.1 E40 para quienes deseen conocerlo en la reciente edición de Prolight + Sound.

Advertisement

La compañía también revelará otros nuevos productos y les dará a los visitantes otra oportunidad de experimentar el nuevo sistema de red de audio digital 4REA4. En cuanto a Quantum 7, éste se ha desarrollado con dispositivos FPGA de séptima generación que amplían aún más la potencia de procesamiento de audio y, en última instancia, permiten que DiGiCo proporcione a sus usuarios flexibilidad.

Quantum 7 expande un SD7 a más de 600 canales de procesamiento en una operación de 96kHz que se puede conectar en el mundo exterior a aproximadamente 3000 potenciales E/S. El motor también está equipado con ocho conexiones MADI recientemente asignables y dos ranuras DMI (interfaz multicanal DiGiCo) para AoIP y otras opciones de conectividad de la familia completa de opciones de tarjetas DMI. También hay otras mejoras, como Nodal Processing y True Solo.

La nueva solución de audio instalada 4REA4, está diseñada para cumplir con los requisitos de rendimiento en instalaciones de transmisión, lugares de entretenimiento, casas de culto, teatros y escenarios compartidos en festivales y salas de música.

“El equipo de DiGiCo trabaja constantemente para crear nuevos productos donde existe una necesidad en el mercado y agregar valor a nuestros productos existentes, manteniendo segura la inversión de nuestros clientes”, dice el Director General de DiGiCo, James Gordon. “Quantum 7 y 4REA4 son ejemplos principales de esto. Son pasos naturales, pero muy emocionantes en términos de ampliar la capacidad actual y nuestra gama de soluciones de rendimiento en vivo”.

Seleccionado

Salir de la versión móvil