Iluminación

Prolight + Sound 2018: MA Lighting mostrará grandMA3 en vivo por primera vez

Published

on

La serie de consolas de iluminación grandMA3, que se anunció a principios de este año, se mostrará al público por primera vez en la exposición Prolight + Sound en Frankfurt.

Advertisement

Del 10 al 14 de abril, todos los asistentes a la feria Prolight + Sound 2018 podrán ver en vivo, por primera vez, la nueva consola de iluminación de la serie grandMA3 de MA Lighting.

La consola con su nueva arquitectura de sistema, incorpora en su corazón un nuevo accesorio, características y manejo de efectos. El sistema presenta conceptos pioneros dentro de una interfaz de usuario refinada, y está diseñada para hacer que las tareas prácticas sean más intuitivas. El detalle del diseño físico de la gama grandMA3 se centra en ofrecer la mejor experiencia de usuario posible.

Se espera que el interés sea alto, por lo tanto, además de 13 estaciones de demostración con personal completo, el stand C61de MA, en el hall 3.0, contará con un auditorio de demostración grandMA3 dedicado. Hasta 70 visitantes sentados pueden disfrutar de una presentación en vivo de la nueva serie de consolas grandMA3 de los especialistas en productos de MA, que ofrece una visión en profundidad de esta nueva gama.

La presentación se llevará a cabo en alemán e inglés, y los asistentes podrán revisar los horarios de las presentaciones en el auditorio.

Además, en el stand D59 toda la gama dot2 estará disponible con estaciones de demostración con personal completo. Los visitantes pueden ampliar su conocimiento sobre dot2 acerca de sus características y funciones intuitivas.

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil