Iluminación

Prolight + Sound 2022: MDG mostrará Vertical Flight Case por primera vez en Europa

Published

on

La empresa canadiense MDG participará de la feria y mostrará sus principales productos para efectos atmosféricos junto con el más reciente Vertical Flight Case.

Advertisement

MDG vuelve a Prolight+Sound, en Frankfurt (Hall 12.0, Stand D81) luego de dos años de receso, para mostrar a sus clientes y amigos los productos más populares de humo, haze y humo bajo incluyendo modelos como los generadores de haze ATMe y ATMe WPE, sus generadores de humo bajo ICE FOG Q HP y el generador doble de neblina y humo theONE.

Apareciendo por primera vez en Prolight+Sound estará el Vertical Flight Case hecho a medida de MDG, lo más reciente en su línea para facilitar el trabajo en giras.

 

 

Diseñado para transportar el generador de neblina ATMe de MDG, o cualquiera de sus generadores de neblina Me1 o Me2, además de todo lo necesario para operar en condiciones de producción, este case no solo proporciona un transporte resistente y seguro para los generadores, sino que permite que toda la unidad sea rodada en el escenario y simplemente enchufada para uso instantáneo. Cada case vertical está totalmente equipado con conexiones de enchufe directo para energía y entrada/salida DMX. En el interior se incluyen espacios de compartimiento para theFAN de MDG, dos botellas de CO2 de 9 kg, una botella de 4 litros de líquido MDG y espacio para una pequeña consola DMX.

Advertisement

También se podrá ver el nuevo generador de humo bajo Ice Fog Q HP que opera usando cilindros de CO2 con líquido de alta presión estándar y estará produciendo efectos sin recurrir al hielo seco.

Visita a la empresa en el Hall 12.0, stand D81 y mira todo personalmente.

 

Seleccionado

Salir de la versión móvil