Eventos

Prolight + Sound celebra sus 25 años

Published

on

En la próxima edición, que se realizará del 31 de marzo al 3 de abril de 2020, la feria se presentará como una plataforma independiente, ocupando toda la sección occidental del Frankfurt Fair and Exhibition Centre.

Advertisement

En plena celebración de sus 25 años, el enfoque de Prolight + Sound estará más que nunca, en los encuentros profesionales, ofreciendo nuevos servicios feria-visitante y una gama aún mayor de conferencias. Gracias a su enfoque en la sección occidental del Frankfurt Fair and Exhibition Centre, Prolight + Sound ofrece cortas distancias para caminar y óptimas condiciones de presentación.

Además de la exposición de productos, las compañías también tienen la oportunidad de mostrar sus últimos productos y marcas en demostraciones y workshops como parte del event programme complementario. También habrá disponible salas de demostración para presentaciones elaboradas de producto.

Varios participantes clave de todos los segmentos del mercado han anunciado que estarán exhibiendo en Prolight + Sound 2020. Estos incluye: Adam Hall, Amptown, Analog Way, ASM Steuerungstechnik, Audio-Technica, AV Stumpfl, Ayrton, Bosch Rexroth, Bütec, Chain Master, Chauvet, Clay Paky, Coda Audio, d&b Audiotechnik, dbTechnologies, Elation Professional, ETC – Electronic Theatre Controls, FBT Elettronica, Gerriets, GLP German Light Products, JB-Lighting, Kling & Freitag, Klotz, König & Meyer, L-Acoustics, Lawo, MA Lighting, Meyer Sound, Music & Lights, nivtec-flexibel, Prolyte Group, Riedel, ROBE Lighting, SBS Dresden, Serapid, SGM Light, Sommer Cable, Waagner-Biro y a Yamaha.

Por primera vez, los exhibidores podrán invitar a un número ilimitado de contactos al evento con vouchers de entrada gratuita. También hay un nuevo Hosted Buyer programme, que significa que Messe Frankfurt asumirá los costos de vuelo y hotel para un número limitado de nuevos compradores principales, que se seleccionan en cooperación con expositores de cuentas clave.

Los visitantes de segmentos de mercado especializados con una responsabilidad de alto presupuesto disfrutan de una entrada exclusiva al Tulip Club, la sala VIP de Prolight + Sound. Además, Messe Frankfurt organiza visitas guiadas para visitantes internacionales en diferentes grupos de productos.

Advertisement

Prolight + Sound cubre un espectro temático amplio y definido que se divide en cinco secciones principales: ProAudio, ProLight, ProStage, ProMedia y ProEvent. Las opciones individuales están disponibles para cada una de las diferentes secciones temáticas.

En el Hall 8.0 varias compañías estarán demostrando sus sistemas PA en la Live Sound Arena en el área exterior de exhibición. Además, habrás salas de demostración enfocadas en aplicaciones de sonido inmersivo. Por su parte, el Hall 12.1 del piso superior será la sede de tecnología de iluminación, proyectores, spotlights y sistemas de control de iluminación.

Prolight + Sound, foto de PietroSutera

www.prolight-sound.com

Seleccionado

Salir de la versión móvil