News

Prolyte Group respalda su crecimiento al ampliar su producción

Published

on

Prolyte Group ha aumentado su capacidad de producción adicional al ampliar su nuevo sitio de producción en Piatra Olt, Rumania, que fue inaugurado en 2016.

Advertisement

Soldador de truss trabajando en la fábrica

Con esta ampliación Prolyte ha completado un espacio de producción adicional de 4400 m2, consolidando toda su capacidad de producción europea en aproximadamente 10.000 m2, logrando una de las fábricas más modernas y grandes de sistemas de truss, con una posible expansión de hasta 16.000m2. La nueva fábrica supone una inversión de 3,5 millones de euros, financiada en parte con el apoyo de la Unión Europea y el EximBank.

La instalación de producción completa se acomoda con equipos de producción automatizados totalmente nuevos y líneas de productos de última generación. Además, el edificio contiene sistemas líderes en la industria de bienestar y medio ambiente para empleados, así como un centro de entrenamiento interno para personal de soldadura. La fábrica entera, incluyendo todo el equipo, procedimientos y personal, ha obtenido la certificación EN1090 en la clase III de ejecución más alta y además está certificada ISO 3834-2.

Como Lambert Bouwmeester, CEO de Prolyte Group afirmó: “Nuestro principal objetivo era tener todas nuestras instalaciones de producción en un sitio. Todavía operábamos desde nuestro lugar de producción anterior en Slatina para algunas partes de la producción, que ahora podemos transferir a Piatra Olt. Esto nos proporcionará más eficiencia y flexibilidad en el proceso de producción”.

Mihai Hlihor, COO de Prolyte Group añadió: “Esta segunda instalación de producción nos da la oportunidad de organizar nuestro proceso de producción con mucha más eficiencia. Ahora tenemos fácil acceso a nuestros materiales. Además, hemos creado carriles rápidos para productos no estándar, mejorando el flujo de producción de estos productos.

Con la segunda planta de producción instalada, Prolyte Group fortalece su posición en el mercado aumentando su capacidad y manteniendo los plazos de entrega sincronizados con las demandas de los clientes.

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil