Iluminación

La luminaria Proteus Hybrid de Elation ya está disponible

Published

on

Elation Professional ha hecho gala de su nueva luminaria Proteus Hybrid en las diferentes ferias que se realizan en la industria. Ahora, podrá tener la luminaria en sus manos.

Advertisement

Elation se complace en presentar la segunda luminaria en la serie Proteus de cabezales móviles con calificación IP65, Proteus Hybrid. Disponible ahora, el cabezal móvil híbrido 3 en 1 destaca dentro de la gama que la compañía ofrece este año al haber sido galardonada con un LDI Best Debuting Product Award junto al recién Proteus Beam.

El cabezal móvil profesional Proteus Hybrid cuenta con los modos spot, beam y wash. Entre sus características destacan su tamaño compacto, composición robusta y su asequibilidad. Con su diseño muti-medioambiental con calificación IP65, la Proteus Hybrid también aloja un sistema de enfriamiento termal que mantiene a la luminaria fresca bajo condiciones extremas.

Con la nueva lámpara Philips 21R 470W y con un sistema óptico con enfoque automático, la luminaria produce un haz luminoso que puede acercarse de 3.0° a 40° en modo spot, 2.0° a 30° en modo beam y 8.0° a 55° en modo wash. El haz del Proteus Hybrid se puede manipular mediante prismas rotativos lineales de 8 facetas y 6 vías.

Las características del diseño del color incluyen la mezcla de color CMY más la mezcla de color CTO para un mayor control de la temperatura de color. Se ha añadido una rueda de color dicroica de ranura A14 para una elección de color aún mayor. Ocho gobos reemplazables rotatorios y 14 gobos fijos estáticos proporcionan efectos gráficos, mientras que un sistema de animación completo ofrece mayores posibilidades de diseño. La rueda de efecto de animación bidireccional de 360° permite la creación de efectos animados como ondas, llamas, lluvia, nubes, follaje, y más.

La luminaria Proteus Hybrid presenta una interfaz superior con soporte de control para los protocolos DMX, Art-Net, sACN y RDM, contando además con la inclusión de programación de macros interna. También se incluye el transceptor inalámbrico DMX E-FLY de Elation, para configuraciones más rápidas con menos desorden de cables.

[ot-video][/ot-video]

Advertisement

www.elationlighting.com

Seleccionado

Salir de la versión móvil