Audio

QSA 112.0A, nueva adición de FBT a la serie Qube

Published

on

Advertisement

Diseñado para un sistema line array más grande, el QSA 112.0A es ideal para el sistema configurado J-array y ofrece un impresionante SPL para cubrir grandes distancias.

El QSA 112.0A es un sistema activo de altavoces line array de 2 vías, que cuenta con un driver LF de B&C con alta excursión y de 12 pulgadas y tres drivers HF de una salida, todo con imanes de neodimio, junto con tres waveguides (guías de ondas) para ofrecer una dispersión de 100ºH y 5ºV.

Con un sistema biamplificado, estos altavoces cuentan con un amplificador Class D de 1.100W para el LF y uno Class G de 300W para el HF. Para la configuración, el QSA 112.0A tiene  interruptores DIP que proporcionan ocho configuraciones diferentes de delay.  Otras funciones adicionales incluyen: ajuste de ganancia de -9dB a +3dB, cuatro luces LED para indicar el estatus de la operación, conmutador de tierra elevada, entrada balanceada XLR-F, salida XLR-M balanceada, auto reinicio del interruptor automático AC, dos conectores AC de Neutrik Powercon.

Características principales

  • Woofer de 12 pulgadas de B&C de alta excursión con un imán de neodimio, driver HF con una membrana de 1 pulgada.
  • Gavetas construidas con madera de abedul báltico, el cual las refuerza internamente para prevenir una resonancia indeseada.
  • Las gavetas tienen acabados en pintura negra resistente a los arañazos.
  • Dos asas ergonómicamente posicionadas y un soporte mecánico para la suspensión, con un factor de seguridad 10:01 construido en el gabinete.

Seleccionado

Salir de la versión móvil