Audio

QSC duplica su potencia con la Serie K.2

Published

on

Los altavoces profesionales QSC han evolucionado para dar origen a la Serie K.2 que prometen revolucionar el sonido en vivo y cumplir las expectativas del mercado

Advertisement

La Serie K.2 representa el siguiente paso que QSC da para brindar mejores experiencias a los usuarios en diferentes aplicaciones como empresas de renta, iglesias, DJ’s y músicos, conservando indiscutiblemente el procesamiento de señales característico de la marca.

La tecnología DMT (Directivity-Matched Transition™) e Intrinsic Correction™ mejoran el rendimiento y la naturalidad del sonido proporcionando cobertura uniforme en toda el área de escucha, corrección de la respuesta en frecuencia y correlación de fase que junto con 2000 watts de potencia convierten a las K.2 en un producto completo.

Con alto rendimiento y características avanzadas, la Serie K.2 es el resultado de la flexibilidad, fácil manejo y calidad demandada por el mercado del audio y la música actual debido a sus ajustes predeterminados, los cuales permiten que sean utilizados para escenarios, música dance, instrumentos musicales y micrófonos de mano, que junto con los siguientes presets facilitan el trabajo en sonido en vivo: Default, Live, Live Bright, Dance, Stage Monitor 1 y 2, Acoustic Guitar/Vox, Bass Amp, Hand Mic, Head Mic, Studio Mon.

Adicionalmente, permite que el usuario cree escenas de configuraciones para el tipo de entrada de señal, delay, EQ y cross-over, almacenadas y seleccionadas mediante una pantalla LCD.

Las cabinas K8.2, K10.2 y K12.2 funcionan como PA y monitor de piso ya sea sobre un escenario, colgadas en la pared o en un soporte. Aunque sus características son similares a la Serie K, las funciones adicionales de esta serie permiten señales de entrada de micrófono y línea, como también de alta impedancia ideal para instrumentos musicales, funcionando de esta forma como amplificadores de guitarras y bajos. Además, tienen una entrada estéreo para reproductores MP3, celulares y otros dispositivos.

Advertisement

Evento lanzamiento altavoces Serie K.2 de QSC en Audiocentro Mega Music Store Bogotá.

La nueva Serie K.2 ya se encuentra en Colombia, haz clic aquí para conocer más sobre estos altavoces y su distribuidor autorizado.

Seleccionado

Salir de la versión móvil