Audio

Rat Sound lleva a Coachella las unidades de procesamiento de audio Newton de Outline

Published

on

Las unidades de procesamiento de audio Newton 16+8 de Outline, debutaron este año en Coachella de la mano de Rat Sound.

Advertisement

Rat Sound Systems Inc., que cumplió 19º años brindando refuerzo de sonido en el Festival de Música y Artes de Coachella, presentó como el procesador de su elección a las unidades de procesamiento de audio Newton 16+8 de Outline.

Las unidades de procesamiento de audio Newton, poseen una nueva tecnología de filtro, enrutamiento de señales de audio multi-formato, conversión de estándares multi-formato y sincronización de señales digitales en un Chasis de red única 1RU.

Newton estuvo posicionado como el FOH de Rat, a través del cual se conectaron cada consola de mezclas y luego fue capaz de abordar las opciones de conectividad digital y analógica. Las mezclas finales de FOH y Newton se enviaron directamente a cada uno de los PA del escenario o a los sistemas de torres de delay en cada uno de los 7 escenarios.

Jon Monson, Director de Touring para Rat Sound lideró una carga tanto en conciertos internos como en vivo, probando y analizando las capacidades de Newton. Incluso Dave Rat de Rat Sound agregó: “hemos estado aportando ideas y solicitudes de capacidades futuras para Newton”.

Durante el festival, el técnico de sistemas de FOH Bjarne Hemmingsen estuvo a cargo del escenario principal y se familiarizó con el software llamado Dashboard.

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil