Audio

Prind-Co presenta: RCF visita Uruguay y Argentina con su clínica sobre Teoría Line Array

Published

on

RCF visita Uruguay y Argentina con una presentación de productos y una clínica sobre Teoría Line Array.

Advertisement

Oscar Mora, Ingeniero de Sonido y Especialista de Productos de RCF, se estará presentando en Uruguay y Argentina para anunciar las novedades en las líneas de productos de la marca y brindar a los profesionales una clínica sobre Teoría Line Array aplicada a la tecnología de los sistemas activos de la línea D.

En Uruguay, el evento tendrá lugar el día 15 de octubre en el Hotel Crystal Palace de Montevideo, cuya dirección es 18 de Julio 1210, Montevideo, con una recepción de música Jazz en vivo (V Jazz) que comenzará a las 19 hs, para dar lugar, luego de la presentación de productos, a la charla sobre los sistemas line array HDL. En Argentina, el formato será similar, con cita en el Hotel Tribeca (Bartolomé Mitre 1265, Capital Federal). Se estima su realización para el día 28 de octubre (fecha por confirmar). La empresa ya está pensando llevar a cabo el mismo evento en la ciudad de Mendoza el día 30 de octubre.

Las líneas de productos a presentar son:

– Monitores AYRA Series para estudios de grabación
– Lanzamiento de la línea de mezcladoras L-PAD
– Sistemas de audio activos ART Series para refuerzo y monitoreo
– Sistema activo line array D-Line

A las 20:30 hs inicia la Teoría Line Array aplicada a la tecnología de la serie D-Line

Para más información sobre el evento en Montevideo visite www.prindco.uy/rcf. En el siguiente enlace puede observar el video de presentación en Uruguay https://goo.gl/KSJlLH. Para más información sobre la clínica en Buenos Aires puede acceder a www.prindco.com/rcf/evento/

Advertisement

::: Descargue nuestros Apps :::

Seleccionado

Salir de la versión móvil