News

Retorna Elton John a las Vegas con El Piano de un millón de dólares

Published

on

Advertisement

El piano utilizado por el cantante fue fabricado en 4 años, pesa 1.450 kilos y fue ideado por el artista

El cantautor y artista de Yamaha Elton John tuvo un retorno triunfal a The Colosseum en el Caesars Palace en septiembre pasado, con un espectáculo completamente nuevo, “El piano de un millón de dólares”.

El veterano showman cautivó al público en el estreno con una puesta en escena que recoge sus éxitos más aclamados. La pieza central del espectáculo es el piano que le da nombre, una maravilla de la ingeniería hecha de acrílico de alta calidad con más de 68 pantallas de vídeo LED creadas por Yamaha.
 
El retorno de Elton a Caesars Palace marca el inicio de una estancia de tres años en The Colosseum y su segundo año como cabeza de cartel de Caesars Palace.  Le acompaña su grupo, que incluye Davey Johnstone a la guitarra, Bob Birch al bajo, John Mahon a la percusión, Nigel Olsson a la batería y Kim Bullard a los teclados, además de una aparición especial del percusionista Ray Cooper.

El piano cuya fabricación ha durado casi cuatro años, acompaña perfectamente los grandes éxitos de Elton, mostrando imágenes que complementan los temas favoritos de sus seguidores como “Benny and the Jets,” “Rocket Man,” “Saturday Night” y “Circle of Life.” pesa alrededor de 1.450 kilos y fue ideado por Elton, el veterano de la industria musical Chris Gero, vicepresidente del Yamaha Entertainment Group, y diseñado por la diseñadora industrial de Yamaha Akie Hinokio, de 29 años. 
  
Debido a la demanda que suscitó el estreno de “El piano de un millón de dólares”, se han puesto a la venta más fechas para el espectáculo. Actualmente hay disponibles entradas para actuaciones en febrero de 2012, que oscilan en precio desde los 55 dólares hasta los 250, excluyendo impuestos y tarifas. Hay disponible un número limitado de entradas VIP en las taquillas del Caesars Palace.
 
Las fechas de las actuaciones de 2012 ya a la venta para “El piano de un millón de dólares” incluyen:

9-11 de febrero de 2012
14 de febrero de 2012
16-18 de febrero de 2012

Advertisement

Mayores informes: www.yamaha.es

 

Seleccionado

Salir de la versión móvil