Audiovisual

RFP Round Floor Pocket de MDG es nombrado Producto de ingeniería ABTT 2018

Published

on

MDG está encantada de recibir el Premio ABTT al Producto de Ingeniería del año 2018 por su RFP Round Floor Pocket en el Show ABTT de esta semana en el Alexandra Palace de Londres.

Advertisement

El RFP Round Floor Pocket de MDG es un Round Floor Pocket operado por DMX/RDM de construcción robusta que se puede empotrar en el piso del escenario o fijar en la pared para ocultar una salida de niebla. Está diseñado para operar bajo presión neumática como parte de un sistema de niebla existente, proporcionando baja niebla o neblina a ubicaciones precisas.

Matt Wiseman de MDG UK con el RFP Round Floor Pocket

Los jueces de ABTT que otorgaron el honor, conformados por un jurado experimentado de profesionales y colegas de la industria, declararon: “Resolviendo el problema de cómo llevar la niebla baja a esos lugares difíciles de alcanzar, el RFP Round Floor Pocket controlado por MDG DMX funciona como una trampa invertida, levantando una tapa para permitir que la baja niebla y neblina sea canalizada en el escenario.

“Adecuado para la integración en grandes etapas de gira, o aquellos shows con recorridos más largos que pueden acomodar sub-escenarios de rutas para conductos de niebla y neblina, la tapa de acero significa que todavía es adecuado para estar seguro, y el control DMX se integra fácilmente en la bruma y señales de niebla”.

RFP Round Floor Pocket es uno de los últimos en una gama de accesorios que complementa la gama ODG de niebla, niebla baja y generadores de neblina, y está diseñado para proporcionar años de servicio de calidad.

Además, el RFP Round Floor Pocket es compatible con todos los MDG de dióxido de carbono (CO2), nitrógeno (N2) y generadores de aire comprimido, pero es especialmente efectivo con los generadores de baja niebla ICE FOG SERIES de MDG. Tiene una entrada de niebla de 23 cm (9″) y una salida de niebla con una opción de 360° o, con la ayuda de una placa de protección trasera opcional, distribución de 240° para entrega universal o específica. RFP Round Floor Pocket se puede montar vertical u horizontalmente y su altura se ajusta entre 7,62 cm (3″) y 10 cm (4″) por encima del nivel del escenario para permitir un flujo sin obstrucciones, variable de baja niebla o neblina.

Construido con un collar de acero al carbono recubierto de negro, resistente a la corrosión y una placa superior y tubo de inserción de PVC duradero, el nuevo RFP Round Floor Pocket ha sido rediseñado con un formato de 21,6 cm (8,5 pulgadas) más corto que su predecesor, para ocupar 35% menos de espacio debajo del escenario y, con 7 kg (15.5 lb), también ofrece una reducción de peso del 47%. Esto garantiza considerables ventajas de ahorro de espacio y peso que pueden ser de gran beneficio en entornos de giras a gran escala o instalaciones permanentes.

Advertisement

Con un bajo consumo de energía de solo 50 W, esta salida de niebla neumática se puede utilizar en cualquier lugar debido a su fuente de alimentación de conmutación universal (100-250 VCA, 50/60 Hz).

Utilizando la caja de control RFP-CB de MDG, una caja de control DMX/RDM que puede operar hasta 4 RFP de piso al unísono usando solo un canal de DMX, se controla al RFP Round Floor Pocket, reduciendo potencialmente el costo del hardware de control hasta en un 75%.

RFP-CB comparte la misma electrónica robusta que theFAN de MDG, que posee una interface de usuario de múltiples niveles simple y eficiente, accesible desde el panel LCD retroiluminado, que permite un cambio gradual entre el modo local y la mayoría de los protocolos comunes: DMX-512-A USITT y RDM ANSI E1.20. Como RFP Round Floor Pocket, RFP-CB se puede utilizar en cualquier lugar debido a su fuente de alimentación de conmutación universal y la certificación CE/CSA/UL.

El premio fue aceptado por Matt Wiseman de MDG UK.

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil