Iluminación

Robe Lighting brilló en LDI 2017

Published

on

Robe Lighting tuvo una notable participación en la reciente expo LDI 2017 (Lighting Dimensions International) con sus luces móviles MegaPointe.

Advertisement

Las nuevas luminarias móviles de Robe, MegaPointe, fueron presentadas con un premio PLSN Gold Star Product por “Mejor Luminaria Híbrida”. Un buen inicio para lo que Bob Schacherl, CEO de Robe North America describió como: “Nuestro LDI más ocupado y energizado hasta la fecha. La concurrencia de clientes fue asombrosa y valida nuestras ventas y acercamiento de marketing para el mercado norteamericano”. Musikmesse y Prolight + Sound 2018

MegaPointe fue mostrada por primera vez en Estados Unidos y fue parte del show MegaPointe Live en el stand 715, donde la compañía creó un espectáculo con 42 de estas luminarias y un bailarín Freestyle con un traje de espejo que atrajo a cientos de visitantes. El diseño del stand y la dirección/coreografía del show fueron concebidas por el equipo creativo de Robe, liderado por Nathan Wan y Andy Webb.

La compañía también presentó otros productos utilizados en el show en vivo que incluyeron al LEDBeam 150s, onePATTs, Divine UVs, Spiiders y pixelPATTs. Además del show MegaPointe Live, dos estudios demo de black box fueron destacados en el stand y recibieron un flujo constante de visitantes para demostraciones de primer plano detalladas de todas las últimas tecnologías de luz móvil de los especialistas de producto de Robe, incluyendo un avance de la Tarántula , el próximo accesorio GRAN arácnido (familia Spiider) de Robe.

Leer también:

 

Seleccionado

Salir de la versión móvil