News

Fábio Jr. Inicia Nueva Gira con los ColorSpot 700E AT de Robe

Published

on

La gira nacional “O que importa é a gente ser feliz” del artista brasileño Fábio Jr. Cuenta con las luminarias ColorSpot 700E AT de Robe.

Advertisement

Doce ColorSpot 700E AT de Robe (entre otros aparatos) fueron solicitados por los diseñadores Leonardo “Maçã” Oliveira y Rogério “Carioca” Fernández de la compañía de servicios y alquiler de iluminación ShowDesign para la gira nacional “O que importa é a gente ser feliz” del artista brasileño Fábio Jr., que comenzó en el Citibank Hall de Säo Paulo.
Los ColorSpot 700E AT están montados en dos trusses paralelas en el techo (seis en cada una) para producir el clima apropiado y crear ciertos tipos de colores y texturas específicas usando mezcla CMY, efectos de gobo y frost. Debido a la larga relación de 10 años entre la compañía ShowDesign y Fábio Jr., los diseñadores de la empresa conocen bien los gustos del cantante, quien usualmente se caracteriza por ofrecer un show más íntimo con un look más tradicional.

Para la nueva gira, el propio artista pidió a Leonardo y Rogério que crearan un escenario simple y clásico. Él quería volver a los orígenes donde los montajes eran más rústicos pero con un diseño elegante, de ese modo, eligieron cerrar el escenario con telones, teniendo varios puntos de costuras asimétricas para dar una visión de telón arrugado y crear un gran volumen 3D para ser iluminado. Para crear la ilusión de un escenario mayor, siete piezas de gasa blanca amarradas en el medio fueron colocadas alrededor del escenario para crear más profundidad y dar un elemento más para trabajar la luz. El tercer elemento vino a través de ocho columnas de revestimiento de pared 3D Board, para ser también iluminadas.

“Cuando presentamos la propuesta, Fábio supo inmediatamente que habíamos atendido su pedido”, dijo Leonardo Oliveira. Los ColorSpot 700E AT fueron usados en varios momentos especiales del show, pero en particular en la canción “Dias Melhores” donde Leonardo creó un único efecto usando frost, gobo, zoom e iris. Leonardo contó que en cualquier proyecto que él hace, sea una grabación de DVD, obra teatral o tour de música, elige utilizar aparatos Robe, “Pues sé que en cualquier momento que pueda exigir más de un equipo, los de Robe no me van a desilusionar”.

Los 12 ColorSpot 700E AT serán usados a lo largo de toda la gira brasileña de Fábio Jr. quien con casi 35 años de carrera, posee una notable carrera como un reconocido cantautor de música romántica y actor brasileño.

En el escenario, está acompañado por Amador Longhini en el teclado y dirección musical, Álvaro Gonçalves en guitarra eléctrica y acústica, Jotinha en el bajo, Gustavo Barros en guitarra eléctrica y Pepa D’Elia en batería más Aldo Gouveia y Ellis Negress en los coros. Además de Säo Paulo y Rio, la gira ya se presentó en ciudades como Belo Horizonte, Garanhuns, Santos y Fortaleza y continuará por todo el país.

::: Descargue nuestros Apps :::

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil