Gestión

Robe Lighting nombra a Craig Burross como Gerente de Ventas

Published

on

Robe Lighting, el fabricante de iluminación con base en la República Checa, ha nombrado a Craig Burross como Gerente de Ventas de la región oeste de Estados Unidos, efectivo el 17 de noviembre del presente año.

Advertisement

Gracias a las solicitudes de los clientes y al aumento en popularidad, Robe Lighting amplía sus horizontes en Estados Unidos, a cargo del CEO Bob Schacherl. Este es uno de los muchos pasos estratégicos que la compañía está realizando para ofrecerle a los clientes de Robe un mejor soporte de ventas y aumentar los servicios al cliente.

“Hace un año Bob Schacherl y yo estuvimos hablando y le dije, sería genial trabajar contigo otra vez”, dijo Burross. “Al igual que Bob, también he conocido a Harry von den Stemmen por muchos años. Siempre les he tenido el mayor respeto a Harry y a Josef, y a sus logros colectivos a nivel mundial con Robe. Lo que realmente hace de esto una decisión sencilla para mí, es la existente amistad con el equipo de ventas de Robe U.S. Nuestras metas están claramente alineadas para el apoyo y la prosperidad con los clientes de Robe aquí en los Estados Unidos. Estoy encantado de ser parte del nuevo periodo de crecimiento de esta respetada marca”.

Burross, ubicado en Austin, Texas, estuvo recientemente con Barco/High End Systems como Gerente de Ventas Nacionales para Norte América y, tiene más de 25 años de experiencia previa en la industria en una variedad de equipos de venta que incluye a Vari-Lite y Victor Duncan.

Bob Schacherl dijo, “He tenido el placer de trabajar con Craig por casi 15 años. Él tiene una personalidad grandiosa, una energía increíble y pasión por la industria. Su éxito histórico a lo largo de su carrera es ampliamente conocido. Como resultado, el se ha creado una extensa lista de contactos y desarrollado relaciones duraderas con distribuidores, diseñadores de iluminación y usuarios finales que abarcan la nación. Tenemos la expectativa de que Craig tenga un impacto inmediato en nuestro negocio y esperamos un emocionante LDI. Estamos entusiasmados de tenerlo a bordo, es una adición fantástica al equipo de Robe”.

Se puede contactar a Burross a través del número de teléfono +1 954 494 1419 y por mail a la dirección craig.burross@robelighting.com

Advertisement

::: Descargue nuestros Apps :::

Seleccionado

Salir de la versión móvil