Iluminación

Robe ilumina el Festival de Salvador

Published

on

Advertisement

Las luminarias Robe fueron las elegidas por la compañía brasileña Luzbel Iluminação, basada en Salvador, capital del estado de Bahía, para iluminar el Festival de Verano de la ciudad, realizado del 16 al 19 de enero, y que ha tenido una audiencia de 250.000 personas a lo largo de sus cuatro días de duración.

Las unidades Robin LEDWash 1200 fueron usadas para bañar la fachada del escenario e iluminar la boca de escena, para una correcta fotografía general y de los músicos de las bandas. Por su parte, los spots Robe MMX y los ColorBeam 700E AT se emplearon para efectos generales, y finalmente los para hacer un efecto de contra para televisión, ya que el festival fue transmitido por Red Globo. Además, en la torre de FOH y en las torres de delay se contó con 20 ColorSpot 1200E AT para iluminación de las plateas.

Guillermo Traverso, manager de ventas para Latinoamérica, estuvo presente durante el festival realizando demostraciones de los nuevos equipos LEDWash 1200 y Robin 100 LEDBeam. “Los iluminadores quedaron sorprendidos con la potencia y velocidad de los Robin 100 LEDBeam. Ésta es la primera vez que se usan en un evento de tal magnitud”.

Algunos de los grandes artistas brasileños que destacaron su actuación en este Festival fueron Ivete Sangalo, Chiclete com Banana, Ana Carolina, Capital Inicial, Jorge e Mateus, Aviões do Forró, Gusttavo Lima, Claudia Leite y Asa de Águia, entre otros. 

Extracto de dispositivos Robe usados:
26 Robe MMX
56 Robin 100 LEDBeam
24 Robe LEDWash 1200
24 Robe ColorSpot 1200E AT
24 Robe Beam 700 AT

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil