Audio
RØDE entra al mercado de auriculares con el modelo over-ear NTH-100
RØDE ha anunciado su esperado debut en el mercado de los auriculares con los headphones over-ear profesionales NTH-100. Conócelos a continuación.
RØDE contó que cada aspecto en los NTH-100 fue diseñado meticulosamente para ofrecer alto rendimiento sonoro para la escucha crítica, desde la monitorización hasta la mezcla y la masterización, y fueron pensados para ser usados en todas las formas de creación de contenido en el hogar, en el estudio o en el campo, incluyendo la producción de música, podcasting y livestreaming, grabación en campo y producción o edición de video.
Los NTH-100 cuentan con drivers dinámicos de 40 mm personalizados. Su diseño se basa en una bobina de voz personalizada con una aleación de aluminio de ultra alta tensión de cuatro capas como núcleo, que se acopla a un diafragma de Mylar de triple capa ultra rígido.
Junto con un imán de neodimio de tierras raras, estos componentes garantizan rendimiento acústico y eléctrico para “niveles extremadamente bajos de distorsión y una respuesta precisa en un amplio rango de frecuencias”, según el comunicado de prensa.
Estas características se ven aún más realzadas por la construcción del auricular contorneado. Este diseño ergonómico ha sido diseñado con precisión para no solo ser cómodo sino también garantizar rendimiento acústico, eliminando “standing modes” y resonancias de frecuencia para una experiencia auditiva más inmersiva. Los auriculares también cuentan con espuma viscoelástica de alta densidad para aislamiento del ruido.
Funcionalidad y duración
Este modelo viene con accesorios de cable en ambos auriculares para que el cable se pueda colocar donde sea más cómodo y conveniente; un conector de bloqueo para cada auricular, lo que garantiza seguridad si se tira del cable; fácil identificación de los auriculares izquierdo y derecho, con letras luminosas, código de colores y braille; y más.
Cada par viene con un cable negro recto de 2,4 m liviano y discreto, con opción de 1,2 m y variantes de colores (rosa, verde, naranja y azul) disponibles por separado. También se incluye una bolsa de almacenamiento, un adaptador de 3,5 mm a 1/4” para usar con equipos de audio profesionales y un juego de anillos de identificación de colores para facilitar la identificación de los cables (coinciden con los colores de los canales de RØDECaster Pro y RØDE Connect).
Diseñados y fabricados en las instalaciones de RØDE en Sydney, Australia.