instrumentos musicales

Rotosound lanza sets de una sola cuerda

Published

on

Rotosound, fabricante de cuerdas de Inglaterra, ahora está ofreciendo cuerdas individuales de sus líneas de producto que antes sólo estaban disponibles como partes de sets completos.

Advertisement

Los guitarristas y bajistas ahora pueden seleccionar cuerdas individuales de todos los sets fabricados por Rotosound.

Todas las cuerdas se venden en envases herméticos, manteniendo la frescura como recién salidas de fábrica.

Por primera vez, los músicos ahora pueden obtener cuerdas individuales de cada conjunto de cuerdas Rotosound, incluyendo British Steel, Pure Nickel, Nexus recubierta en polímero, y los sets para guitarra y bajo Ultramag.

Los guitarristas y bajistas ahora pueden seleccionar cuerdas individuales de todos los sets históricos de la compañía como las cuerdas de guitarra revestidas en níquel Roto y las cuerdas para bajo Swing Bass 66 originales. Los músicos que gustan de experimentar con calibres personalizados y afinaciones alteradas ahora pueden beneficiarse con una gama más amplia de materiales y opciones tonales para adaptarse a su estilo.

Todas las cuerdas Rotosound se venden en embalaje hermético que proporciona una barrera de humedad para garantizar que el producto mantenga las mismas cualidades de fábrica.

Advertisement

Las cuerdas individuales se suministran en calibres estándar y están disponibles a través de los distribuidores de la empresa en todo el mundo.

Seleccionado

Salir de la versión móvil