News

SABIAN Education Network celebra su primer año

Published

on

SABIAN Education Network cumple este mes su primer año de lanzamiento, celebrando el rápido crecimiento del cual disfruta.

Advertisement

Gozando de un buen primer año, SEN (SABIAN Education Network), bajo la dirección del asesor de SABIAN Education, Joe Bergamini, realizó tres grandes eventos en vivo en 2015 dedicado a los profesores de batería y que fueron presentados con el tema “Develop, Manage, and Grow Your Business”, presentados en las ciudades de Estados Unidos: Nueva York, Nashville y San Antonio. En cada evento se contó con la presencia de los panelistas artistas/educadores Dom Famularo, Jojo Mayer, Rod Morgenstein, Rich Redmond y Mark Guiliana, entre otros. Además de estos eventos, SABIAN Education Network presentó cuatro webinarios que fueron respaldados por educadores como Jeremy Hummel y Daniel Glass.

“Estoy emocionado con la respuesta de SABIAN Education Network en 2015 y espero llevar las ventajas del programa a muchos más profesores de batería en 2016. Es inspirador ver la sinergia de estos grandes educadores asistiéndose unos a otros en pro de un éxito mayor”, dijo Joe Bergamini, director de SEN.

sabian.com

Seleccionado

Salir de la versión móvil